Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mepa que mañana le entro a NBG 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me la juguè en FXCM 2.27 me dieron veremos mañana 

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tambièn tengo algo de free dragòn,comprè algo ayer a 0,0765.
Y tambièn comprè a la baja para promediar la basura de lexg,en fin tengo boludeces como vès,
Lo que no es una boludez son la ceco y tgn
Y tambièn comprè a la baja para promediar la basura de lexg,en fin tengo boludeces como vès,
Lo que no es una boludez son la ceco y tgn
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
eso en papeles de afuera aquí solo tengo CECO2 hasta el balance después veo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No opero a largo , puedo operar en el día , 3 a 5 o 10 cuando se cumple el objetivo me rajo se malo o bueno , solo tengo a el muerto de FREE jajajaja esa si a largo o que muera ya recupere el capital que había puesto en esa basura, y bueno esperando RNN haber que hace
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
buena estrategia, si sale al bolso sino a la mierd.a
No tenes posiciones long en pelpas destruidos pero grosos ò etf ?
No tenes posiciones long en pelpas destruidos pero grosos ò etf ?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No ni idea de la noticia jajajaja
solo miro las velas y el volumen precios de compra y venta, trato de exponerme lo menos que pueda según el pelpa que entre y el menor tiempo posible en el mercado 
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
asi es keg, pero mi religion no me permite comprar pelpas que en dos dias vuelan.
lo de aNR se empezò a caer fuerte cdo renuncio ceo.
Por eso te preguntaba, salvo q tengas 10000 anr
lo de aNR se empezò a caer fuerte cdo renuncio ceo.
Por eso te preguntaba, salvo q tengas 10000 anr
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si no me gusto nada la vela de apertura de hoy no gane nada ni perdí nada , es un pelpa que no tiene piso si rompe los 1.15 lo vuelvo a mirar VISTE KEG tiene todas las ganas de ir por 2.35 
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
te fuiste de ANR, tan corto stop en pelpa de 1 dls?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Afuera ANR 1.09 QUE CAGADA JAJAJAJA
SI supongo que debe ser así es x3 yo no lo sigo
SI supongo que debe ser así es x3 yo no lo sigo
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon, si suponemos que gas natural se va a 2 dls , quiere decir que Ugaz se va a 0.30 ctvos, al ser por 3 , es tan asi?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La vengo siguiendo a NBG es una ganga , lo mejor que le puede pasar a Grecia es salir del euro y creo que liberara presiones sobre el banco, no se paga borrón y cuenta nueva jajajaja cuando no queden mas malas noticias diría que es para entrar,
buen sierre de ANR ojala mañana busque los 1,40
buen sierre de ANR ojala mañana busque los 1,40
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
la izquierda en grecia le lleva mucho al segundo, hay que ver cuanto ya està descontado en los precios.
NBG es una apuesta, salvo que quiebre, es un bco pùblico, pero....
NBG es una apuesta, salvo que quiebre, es un bco pùblico, pero....
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Las elecciones en Grecia el domingo va a ser un detonante muy fuerte veremos el lunes como arranca todo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot] y 24 invitados