simon1 escribió:Así es Fovejeto,......así es,.!!!!!![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Así es Fovejeto,......así es,.!!!!!![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Fovejero escribió:[Morgan Stanley: acciones locales podrían subir un 28% en dólares![]()
quote="LUCHOCHEVY"]leandrs55 q tal, soy d VGG !!!
simon1 escribió:El foro en su esplendor,.!!!! Una belleza,.!!!!!
Que buena onda colegas, que lindo se pone esto cada día qué pasa,....cómo crece,....cuánta riqueza aportando a este maravilloso papel,.!!!!!
Da gusto estar invertido en Pampa,.!!!!!
Simplemente les quiero decir que tengan paciencia, Pampa no falla,.....el árbol Esta creciendo , pronto dará muy buenos frutos,....!!!!!
POLI escribió:No te dije el lugar de la presentacion: EL EX CORREO CENTRAL, Ahora llamado EL OBERA CENTER
CONVENTION FOR ALL THE WORD.ayayay
leandros55 escribió:lucky luciano!!!! capo de la mafia amarecia!!!!
bienvenido al foro! una consulta sos lepreso??? soy rosarino,
pero soy raro me gusta que gane newwel x mi hermano y me gusta que gane central por mi!!!
me gusta que gane newwel como todo canalla que le gusta que a sus hijos le valla bien!!! ;=)
se dio vuelta, la terna con boca, nos tenian de hijos pero ahora le sacamos la ficha y los acunamos en cualquier cancha a los bosteros!
ojo que los banco mi viejo es de boca, y juegan bien lo guachos la verdad!
como estraña el toco y me voy de riquelme!!!
volviendo al tema y diculpen el oftopic , volciendo al tema, yo no soy fan a de mal animo,
pero con lo respecta a la verdad del mercado, estoy viendo un dicembre sombrio,
y el tipo que tiro un hasta enero es baja, no me sono tan loco como equivocado,
como viene la cosa, con estas tasas altas, y el dolar)que reconozco yo pensaba se metia un pijazo la semana peasada
pero que esta planchado como un forista recordo, veo difcil un bull.
el at, que le vamos a hacer me da alza facil a largoooooooooooooo plazo.
el ,acd esta divino. y el estocastico, al cual le tengo rpedistpocion perfecto.
ale, par vos que sos sabedor, decime algo que no sepa del estocastico y te lo voy a agrdecer.
el que no no ve pampa alcista es un ciego!!! por mas que se recogige con alguna que otra baja.
al que anda boyando le recomiendo que investige galicia. una ganadora para mi la gallega
elmanya escribió:El éxito está garantizado Poliiii....
Ehhh eso si, decile a Einla que escriba un resumen, es decir sin mucho detalle... así y todo con suerte va a escribir como 2.000 páginas, asi que vos lo editás en 10 capítulos.... y listooo
POLI escribió:elmanya eso es lo que necesitaba un empujon para estar seguro que el libro apunta para grandes cosas, no digo" El CERVANTES "pero daremos que hablar , pense en una tirada de 10 libros entiendo que es algo pretencioso pero vamos con mucha fe, Einla dara consejos meteorologicos, el libro sera presentado por jose y luego habra un agasajo a la prensa con canapes de mortadela todo regado con un Bordolino cosecha 82 que tal ? bueno te aviso la fecha pero vos le ves posibilidades nooooooo , Einla esta que de sale deñ la vaina.Suerte y muy buenas ganancias![]()
elmanya escribió:Nooo... Poli, vos dale.
Seguro que un libro bursátil, mezcla de ciencia ficción, novela y fantasía va a ser un éxito, toodoo el mundo lo va a comprar... un libro que vuelve multimillonario al mundo entero...(bueno eso sería la parte de ciencia ficción)... pero lo que importa es que el libro se venda como pan caliente...
Y quién se lleva la mayor parte de las ventas???... Quién???
EL PRODUCTOR... obvio
POLI escribió:elmanya me estas engañandoooooorealmente no es preocupante y grave ?????? yayayayayayaya. me estas cachandaaaado.
LUCHOCHEVY escribió:grx poli. comprendo de a poco cada dia.
estoy instruyendome lentamente . adquiri el libro d ale y sigo a diario el foro y mis inversiones sin apuro.
Por suerte siempre tuve claro q el dinero q " juega" en la bolsa es el sobrante d mis ganancias y no necesito urgente.
Tmb tengo claro q invierto a largo plazo por lo tanto soy bastante conservador.
Finalmente mi comentario fue ironico pensando en q la mayoria quiere 2 cosas:
ganar la platita rapida y sobretodo q nuestras esposas/ conyuges/amantes nos dejen tranquilos al menos un dia!!!
O no les gustan los numeros ascendentes y estar reposando en un sillon viendo en mi caso una carrera o el partido d newells sin escuchar alguna palabra magica q aturda mis oidos . ajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 546 invitados