Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que meter presos y confiscarles todos sus bienes, además de los kk, a los jueces y fiscales que durmieron las causas durante años...
-
Los negocios de Don Julio

Bonadio citó a Cristina Kirchner para este miércoles a las 10
El juez notificará a la ex presidenta su procesamiento en la causa, como así también le informará el embargo de sus bienes.
Buen Lunes para Todos y Todas......

Bonadio citó a Cristina Kirchner para este miércoles a las 10

El juez notificará a la ex presidenta su procesamiento en la causa, como así también le informará el embargo de sus bienes.
Buen Lunes para Todos y Todas......
En Brasil LA JUSTICIA existe y le metió juicio político a la terrorista dilma, en Argentina la justicia es mucho escribirla con minúsculas...
Buen día. Tengan en cuenta que o bien hay ajuste salvaje o hay incremento del déficit fiscal. Asumir que ocurren los dos fenómenos al mismo tiempo revela una gran ignorancia... o tal vez sea mala fe.
Lo dejo a vuestro criterio...
Lo dejo a vuestro criterio...

21,30 hs COMIENZA "La Berretada" de hablar por telefono a C5K
Economía Política: 7.9
La Cornisa: 7.2
Periodismo para todos: 12.4
.....................................................7,9...........................................
....................................................12.4............................................
(después se fue a 20)
LA GATA SILVESTRE, VICTOR HUGO INMORAL Y BOLUVARRO ...ASEGURAN QUE GANARON ELLOS
La Cornisa: 7.2
Periodismo para todos: 12.4

LA GATA SILVESTRE, VICTOR HUGO INMORAL Y BOLUVARRO ...ASEGURAN QUE GANARON ELLOS
-
es cierto que los comentarios de foristas bot K ya ni vale la pena leerlos. no tienen sentido.
agregando pus a todo lo q vemos a diario, ayer me resultó curioso, en el programa de Mauro Viale, la viuda K Quiroga mostraba datos de transferencias y movimientos de las cuentas del tuerto despues de muerto....
me parece data fuerte, que no le pasaron mucha bola luego durante el dia
agregando pus a todo lo q vemos a diario, ayer me resultó curioso, en el programa de Mauro Viale, la viuda K Quiroga mostraba datos de transferencias y movimientos de las cuentas del tuerto despues de muerto....
me parece data fuerte, que no le pasaron mucha bola luego durante el dia
Arnaldo007 escribió:che papota no digas esas cosas que les hacen mal a los nabos K
perdon me sacan

-
papota escribió:te pagan por defender a la asociación ilícita k que nos gobernó o lo haces convencido?
te cuento que no eramos Alemania, inflación,sin educacion y haciendo pasar a los chicos sin saber nada, inseguridad,pobreza extrama, sin infraestructura, narcotrafico, sin crear empleo privado, socios de Irán y Venezuela, sin reservas de dolares, en defautl, con nuestros abuelos haciendo juicio para cobrar lo que corresponde y el estado apelando esperando que se mueran.
gente que en 10 años paso de ser cajero de banco a uno de los mas ricos del país, sin justicia, con un fiscal asesinado, y con las mas alta KORRUPCION QUE SE VIO EN LA HISTORIA ARGENTINA
en general los que defienden a los K lo hacen por guita, porque mordieron algo o les gusta vivir sin laburar y de la teta del estado
Saludos
che papota no digas esas cosas que les hacen mal a los nabos K
Arnaldo007 escribió:el problema del ser humano es de esperar las cosas y vos esperar de un goboerno en vez de ponerte a laborar...
si, es importante el gobierno, segun las medidas que se tomen corre la suerte de tener trabajo, tener un negocio y puedas vivir de ello, sino lo tenes podes conseguir, comenzar un emprendimientos...pensa. sino miras la alianza del 2001, mas de la mitad de la poblacion quedo fuera del sistema o tuvo problemas para encontrar trabajo...
-
Me parece que con la llegada de Cambiemos a muchos se les cortó algún curro y sangran por la herida, en el peor gobierno de la historia nunca se quejaron por el Déficit, ni de la inflación, ni de la actividad, ni las reservas ni tampoco de la inseguridad.
Y ahora ?

This is the solution.!!!!
Y ahora ?

This is the solution.!!!!

cabeza70 escribió:arnaldo, fundamenta sin chicanear lo que te digo, uno comienza a injuriar cuando se quedan sin argumentos...
te pagan por defender a la asociación ilícita k que nos gobernó o lo haces convencido?
te cuento que no eramos Alemania, inflación,sin educacion y haciendo pasar a los chicos sin saber nada, inseguridad,pobreza extrama, sin infraestructura, narcotrafico, sin crear empleo privado, socios de Irán y Venezuela, sin reservas de dolares, en defautl, con nuestros abuelos haciendo juicio para cobrar lo que corresponde y el estado apelando esperando que se mueran.
gente que en 10 años paso de ser cajero de banco a uno de los mas ricos del país, sin justicia, con un fiscal asesinado, y con las mas alta KORRUPCION QUE SE VIO EN LA HISTORIA ARGENTINA
en general los que defienden a los K lo hacen por guita, porque mordieron algo o les gusta vivir sin laburar y de la teta del estado
Saludos

Arnaldo007 escribió:yo quiero vivir sin que un politico influya en mi vida... ahora preguntalea un politico cual es su objetivo...
Un POLITICO SIN CABEZA Y SIN MANOS ...es digno de CONFIANZA

-
yo quiero vivir sin que un politico influya en mi vida... ahora preguntalea un politico cual es su objetivo...
-
ser fanatico se lo acepto a un hincha de futbol pero que solo sea fanatico en sentido de figurado... por que ir y agredir a otro por que le guste otro equipo eso es de retrogrado y esa etapa en la sociedad ya paso... por lo menos en los paises civilizados..
y fijate que tan es asi, que el deficit fiscal siguio creciendo pese al tremendo ajuste...por eso digo, no hay que discutir personas, son modelos...decidieron que la gente comun paguen los costos, pero ellos quieren pobreza 0, que buzoncito les vendieron ...