TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Guille8000

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Guille8000 » Vie Nov 05, 2010 10:57 am

TVPY sin ventas!! :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 05, 2010 10:57 am

vendedor de IRSA en 7.25 :114:

BPAT 6.2

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 10:51 am

:!:

Si se mantienen ambas ofertas en la apertura, puede haber plaza en el TVPP, pues compran a 12,87 y venden a 12,85.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 10:44 am

apolo1102 escribió:Falta con aviso, mañana tengo reunion de laburo todo el dia, mo me extrañen.

Injustificada y con apercibimiento. Hay que tomar conciencia que primero esta el Foro y luego el trabajo individual. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 10:41 am

davinci escribió:Dia para realizar ganancias....

Ten cuidado que no te lleve la fuerte marea que viene de afuera, buscando mayor rentabilidad y huyendo de la tasa casi cero.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 05, 2010 9:49 am

Realmente me esta gustando el matiz que esta tomando el foro, se realizan ultimamente discusiones serias y creo q todos deberiamos sacarnos los sesgos politicos un poco y buscar el fin del rol q cumplimos aca.(ser inversores). Estos ultimos dias circularon muchos datos y mucha gente los compartio. Aca hay gente con mucha experiencia y acceso a mucha informacion, algunos con no tanto acceso pero q operan muy bien, otros con importantes conocimientos tecnicos, Si seguimos utilizando el topic y plasmamos info de inversion es como laburar en un equipo y suma mas q estar solo.

Tambien es bueno abrir la posibilidad y entender q el cupon es un buen instrumento pero a veces puede ser mas rentable arbitrar hacia otro activo para luego retomar. En esos casos habria q saber observar en q momento el cupon puede lateralizar. Los casos de BHIP, BPAT e IRSA fueron claros ejemplos de lo q esto diciendo

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Nov 05, 2010 9:37 am

davinci escribió:Dia para realizar ganancias....

por?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 05, 2010 9:06 am

Dia para realizar ganancias....

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Nov 04, 2010 11:59 pm

Se cierra el salón en unos minutos y, sinceramente, no me gusta y trato de no meterme en temas off-topic.

Solamente le contesté a cria porque, no llego a entender (seguramente por iletrado) como hay gente que se la pasa mirando que piensan, hacen o dicen afuera, como si fuesen parametro de lo que está bien o mal, tanto USA como Europa no me merecen ninguna admiración ni respto, no quiero su aprobación o reprobación, no nos debería interesar.

Saludos a todos!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

apolo1102 escribió:PArece que el gobierno de USA esta tomando posicion, no les interesa o conviene esto de los embargos.

El meollo del asunto jurídico-político-financiero del embargo de las reservas del BCRA en New York, es en esencia el riesgo cierto que afronta USA de que otros Bancos Centrales se lleven los dólares depositados y aumente su gran circulante mundial.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 11:54 pm

Roque Feler escribió:Ya que estamos en tren de confesiones les comento algo que me està sucediendo. Lo ganado con los cupones ha superado todas mis espectativas y sinceramente el monto que he acumulado (cauciòn incluìda) hace que en un dìa como hoy el incremento de mi cuenta comitente equivalga a las ganancias de 2 ó 3 meses de mi negocio tradicional.

Esto me provoca cierto desconcierto, porque cuando suben los cupones me digo: ¿ Que importa lo que gano en el negocio comparado con lo que ganè hoy en la bolsa?. Y cuando bajan los cupones me digo: ¿De qué cara-jo sirve lo que ganè hoy en el negocio comparado con lo que perdì en la bolsa?

Pero lo cierto es que todavìa tengo como patròn de medida de mis gastos lo que me cuesta ganarlo en mi negocio tradicional y a veces me privo de ciertas cosas porque tengo un rechazo mental a contabilizar como contante y sonante la cifra que aparece en mi cuenta comitente.

Que se yo, me parece que me està chiflando el moño. :2230: :2230:

Pero eso es muy logico.. a mi tambien me pasa... para los que no laburamos en esto esta guita que te da la bolsa es una guita que no es tuya.. muy dificil que la lleves a otra cosa... la metes de vuelta.. y sabes que a lo mejor te la sacan... la unica guita que es tuya y gastas es la que te da tu laburo.. bah , tuya ... de tus pibes, tu jermu, los mangueros,

Volver a “Foro Bursatil”