Tampoco es para que me aprietes
zippo escribió:Creo que el original era:
"NADA SUBE HASTA EL CIELO ...NI BAJA HASTA EL INFIERNO"
Esta claro eso, pero para mi gusto esta suba se está quedando demasiado a medio camino de máximos anteriores.
zippo escribió:Creo que el original era:
"NADA SUBE HASTA EL CIELO ...NI BAJA HASTA EL INFIERNO"
zippo escribió: me queda claro que vendiste indupa, eso lo entendí...
reyfer escribió:La primera vez que lo escuché fue en este foro:
los árboles no crecen hasta el cielo, creo que fue Ciruzzo el que me lo había dicho aquella vez, por eso, de a poquito, siempre es sano tomar pequeñas ganancias, por precaución... si sale para arriba ganaste menos, pero ganaste... si sale para abajo te lo vas a lamentar siempre
dragon escribió:Si esperan , a que vuelva a dos para comprar de nuevo esto no sucedera , por AT se apoya bien en el soporte arriba de tres, para ir a buscar los 4 seguro, el que salio 3.50 para entrar en 3.20y arriesgase con comisiones y todo y un volumen pauperrimo , haya cada uno y si vuelve a 2 lo felicito , de ahí la baja que tuvo no es nada y mas de uno se va a cuestionar la salida , si esto no rompe los 3
![]()
AlanT escribió:We are at the point where we are about to receive the final offer...
reyfer escribió:Cuando volvés al grupo facu? Vas a esperar a después del 22?
Defe666 escribió:Jean-Pierre Clamadieu:
OK. On Indupa, things are moving according to plan. I mean we started a new process in the beginning of this year or probably at the end of Q1 this year after the rejection of the previous deal by the Brazilian antitrust authorities. So the process is moving on. We have interested parties. The management presentation took place. We are at the point where we are about to receive the final offer so things are moving according to plan. I won't commit myself to a specific date for the announcement of the deal, it's too early. But it's moving as best that we can expect, in an environment that is a bit complex. I remind you that these assets are in Argentina and Brazil, in both cases, countries which are facing a bit of a challenging overall economic and political situation, so not a piece of cake. But the process is moving well with quality parties interested in the assets.
Facu-CABJ escribió:A mí nunca! jajaja. Es tan cierto como que me llamo Carlos Saúl Me#&%
reyfer escribió:jajaja si me habrá pasado
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados