Actualidad y política
Re: Actualidad y política
los inversores ven los numeros y no vienen, es simple, estamos carisimos en dolares, ni hablar la situacion politica y sindical que tenemos, puede venir algunos pesitos para el agro, repito no alcanza...
Alfredo 2011 escribió:De la:
A:
![]()
![]()
Que bajo has caído Aimé, de Pto. Madero a Gonzalez Catán.-
Avisale a D'elia que se fije el domicilio que puso al afiliarse
Cabeza, comprate un mameluco, una pala, un pico, un balde, y ponete el casco, hay trabajo para vos tambièn, ahora van a tener que ir a trabajar, se les acabò.
cabeza70 escribió:repasando la historia economica de nuestro pais, con este nivel de deficit, inflacion y recesion, estan caminando por la cornisa, despues no digan que avise...no alcanza por mas que entre 50mil palos para el campo, el estallido social esta a la vuelta de la esquina...muchos subestiman esto como si en el pasado nunca lo vimos...ojaldre.
-Primero Nèstor tomo el poder en Santa Cruz, con todos los chorros Cristina, Alicia, De Vido, Lopez, Zannini, Parrilli, y la vaciaron, se robaron todo y fundieron a esa Provincia, despuès la gente creyò en ellos y vinieron a la Naciòn, SE ROBARON TODO, MINTIERON A MÀS NO PODER, DESTRUYERON TODO A SU PASO, AHORA VAN A IR PRESOS, Y TODAVÌA HAY TARADOS QUE LOS DEFIENDEN.
Fueron muchos los atacados por el Kirchnerismo, hasta coparon a la justicia, hicieron lo que se les cantò, se acabò, la gente se cansò, por suerte se diò cuenta los sinverguenza que fueron. Se garcaron en el paìs y su gente, ahora van a ir presos por suerte.
Fueron muchos los atacados por el Kirchnerismo, hasta coparon a la justicia, hicieron lo que se les cantò, se acabò, la gente se cansò, por suerte se diò cuenta los sinverguenza que fueron. Se garcaron en el paìs y su gente, ahora van a ir presos por suerte.
adxrsi escribió:Primero balearon a trabajadores estatales en La Plata pero como yo no era estatal no me preocupe.
Despues atacaron a una murga pero como yo no era murguero no me intereso.
Despues atacaron y torturaron a Lautaro Blengio un militante gay de Miramar y no me importo.
Mataron a golpes a Masaar Ba dirigente de la comunidad senegalesa y crei que el problema era con los africanos.
Despues vinieron por los curas pobres y por los periodistas criticos pero yo estaba ocupado mirando TN.
Ahora es tarde, vienen por mi...
cabeza es hojaldre jajaja
repasando la historia economica de nuestro pais, con este nivel de deficit, inflacion y recesion, estan caminando por la cornisa, despues no digan que avise...no alcanza por mas que entre 50mil palos para el campo, el estallido social esta a la vuelta de la esquina...muchos subestiman esto como si en el pasado nunca lo vimos...ojaldre.

cabeza70 escribió:tenemos casi el mismo deficit de brasil en este momento, miren los que les paso...ojaldre
Hoy hay desfile de salames..primero adxchori y ahora otro que le tengo que explicar que estoy parafraseando a otro nabo...ojaldre lo suele utilizar Zabeca120 en reiteradas oportunidades, supongo que utiliza el lunfardo del ojo por esto escribiendo "ojaldre"
Hojaldre se dice no ojaldre !
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
burro
asno, borrico, rucio, jumento, pollino, garañón, onagro, rucho
torpe, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, tonto, imbécil, idiota, zote, zopenco, zoquete
Antónimos: hábil, listo
zafio, rudo, tosco, ordinario, bruto, indelicado
Antónimos: fino, refinado
'burro' aparece también en las siguientes entradas:
adoquín - asno - bobo - borrico - jumento - necio - pollino - rozno - rucio

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
burro
asno, borrico, rucio, jumento, pollino, garañón, onagro, rucho
torpe, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, tonto, imbécil, idiota, zote, zopenco, zoquete
Antónimos: hábil, listo
zafio, rudo, tosco, ordinario, bruto, indelicado
Antónimos: fino, refinado
'burro' aparece también en las siguientes entradas:
adoquín - asno - bobo - borrico - jumento - necio - pollino - rozno - rucio

Primero balearon a trabajadores estatales en La Plata pero como yo no era estatal no me preocupe.
Despues atacaron y torturaron a Lautaro Blengio un militante gay de Miramar y no me importo.
Mataron a golpes a Masaar Ba dirigente de la comunidad senegalesa y crei que el problema era con los africanos.
Despues vinieron por los curas pobres y por los periodistas criticos pero yo estaba ocupado mirando TN.
Macri evitó responder a Cristina sobre denuncia de persecución: “Prefiero ocuparme del futuro”
Desde Bélgica, el Presidente dijo que su antecesora debe presentarse ante la Justicia “como lo tiene que hacer cualquier funcionario”
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0101.html
Sorry?, ud. esta diciendo que Cristina es pasado?...mire que acá en el foro hay algunos ilusos que siguen creyendo que vuelve eh.....ojaldre.

Desde Bélgica, el Presidente dijo que su antecesora debe presentarse ante la Justicia “como lo tiene que hacer cualquier funcionario”
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0101.html
Sorry?, ud. esta diciendo que Cristina es pasado?...mire que acá en el foro hay algunos ilusos que siguen creyendo que vuelve eh.....ojaldre.

-
De la:

A:
A:

-
SEXO EN EL ASCENSOR DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Sánchez está por entrar al ascensor de Diputados y allí está Conti. “Con vos tengo que hablar”, le dijo el de la Coalición Cívica a la peronista. La puerta se cerró y ambos viajaron juntos unos cuantos pisos. Conti se justificó diciendo “Yo soy así”. Se dijeron algunas cosas más y la legisladora K se bajó del elevador con gesto adusto. ¿Continuará? Misterio...

Sánchez está por entrar al ascensor de Diputados y allí está Conti. “Con vos tengo que hablar”, le dijo el de la Coalición Cívica a la peronista. La puerta se cerró y ambos viajaron juntos unos cuantos pisos. Conti se justificó diciendo “Yo soy así”. Se dijeron algunas cosas más y la legisladora K se bajó del elevador con gesto adusto. ¿Continuará? Misterio...

Re: Desarrollismo al palo!!
Mejor que no lo hizo el Kirchnerismo el trabajo, se hubieran robado el 50% del costo de la obra.
JAQUE MATE escribió:
-