- Screenshot_2016-07-05-20-38-08.png (66.94 KiB) Visto 642 veces
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:miren a navarro en c5n esta hablando salvia de la UCA, macri genero 5 millones de pobres en lo que va del año...![]()
Ya gano Yoli y Anibal?

el_intrepido escribió:Yo al único que defiendo es al mellizo barros schelloto, vos estás en las antípodas de don alfredo y del querido coloso, a quien le tengo
particular afecto, a vos te pongo junto al filipino, por lo agresivo, lo genuflexo y por lo obvio.
Sin embargo es notorio y a pesar de TODO seguis cuidando la reina....

NI UN PASO ATRAS, A TU JEFA LA QUIERO PRESA (por robo al pueblo, traicion a la patria y asesinato)
y ABSOLUTAMENTE EXPROPIADA junto c todas sus crias.
Quiero sentir las mieles de la Justicia!!!!
hasta las pelotas... 

cabeza70 escribió:miren a navarro en c5n esta hablando salvia de la UCA, macri genero 5 millones de pobres en lo que va del año...![]()
Y... era mejor esconder la pobreza con subsidios.
Pascua escribió:El economista de Cambiemos, Javier González Fraga, afirmó que los incrementos de la pobreza son "cálculos teóricos". Y aseguró que "en términos relativos" la clase media "está peor que la clase baja". Te lo estan diciendo los tuyos y te lo estas diciendo a vos que sos clase media gracias a Cristina.
Y razón no le falta. No fue Kiciloff el que decía que la pobreza no se podia calcular?

Ustedes sí que no resisten un archivo.
miren a navarro en c5n esta hablando salvia de la UCA, macri genero 5 millones de pobres en lo que va del año...

-
.coloso2 escribió:Estoy MUY caliente con esto: Sin empleo, 62 años, 40 aportados al Anses. ME SACAN CAG@ANDO DE TODOS LADOS PARA LA TARIFA SOCIAL.porque dice que cometí UN DELITO de comprarme un auto 2010 cuando tenia trabajo
Es una barbaridad, qué tiene que ver el auto, en todo caso deberían medir el ingreso y no los bienes adquiridos. Te entiendo, ha sido un despropósito el método sin medir las consecuencias y el impacto que iba a tener en toda la población. Espero que lo rectifiquen pronto.
-
-
deportado escribió:Alfredo el abrazo del OSO....![]()
Lo dice este que defiende a la rata de Tolosa
Yo al único que defiendo es al mellizo barros schelloto, vos estás en las antípodas de don alfredo y del querido coloso, a quien le tengo
particular afecto, a vos te pongo junto al filipino, por lo agresivo, lo genuflexo y por lo obvio.

-
Pascua escribió:El economista de Cambiemos, Javier González Fraga, afirmó que los incrementos de la pobreza son "cálculos teóricos". Y aseguró que "en términos relativos" la clase media "está peor que la clase baja". Te lo estan diciendo los tuyos y te lo estas diciendo a vos que sos clase media gracias a Cristina.
Deja de fumar esa cosa, que te esta afectando el cerebro ( o lo que queda de el ) muy mal.
Por empezar te confundiste de pagina, esto es Rava, vos tenes que postear en UTILISIMA (te lo vivo repitiendo y no te entra).
En segundo lugar, parece que te comiste en serio el verso del relato. Muy en serio.
La gansada de la clase media gracias a Cristina, no merece una respuesta.
Y acordate: el que defiende a delincuentes, tambien es DELINCUENTE.
En el caso de la YEGUA, ademas de ladrona, tambien es narcotraficante y asesina. Y vos te la pasas defendiendo. De eso no se vuelve.

Alfredo 2011 escribió:
Ernesto Sanz: "Nos equivocamos con la suba de las tarifas"
.coloso2: Estoy MUY caliente con esto: Sin empleo, 62 años, 40 aportados al Anses. ME SACAN CAG@ANDO DE TODOS LADOS PARA LA TARIFA SOCIAL.porque dice que cometí UN DELITO de comprarme un auto 2010 cuando tenia trabajo
Alfredo 2011 escribió:Ernesto Sanz: "Nos equivocamos con la suba de las tarifas"
Estoy MUY caliente con esto: Sin empleo, 62 años, 40 aportados al Anses. ME SACAN CAG@ANDO DE TODOS LADOS PARA LA TARIFA SOCIAL.porque dice que cometí UN DELITO de comprarme un auto 2010 cuando tenia trabajo

el_intrepido escribió:Muy bien Alfredo, me parece excelente que no defiendas lo indefendible, este señor Aranguren es LAMENTABLE.
Alfredo el abrazo del OSO....

Lo dice este que defiende a la rata de Tolosa