atrevido escribió:que viernes anuncian el EMAE?
Anuncio EMAE Setiembre: Viernes 19 de Noviembre - 16.00 Hs.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:que viernes anuncian el EMAE?
cuponero escribió: de nada, es muy util
ojo que yo no te quiero convencer eh. quiero destacar el concepto de "seguro" hace mucho tiempo que no leo/escucho de alguien, sentirse seguro en bonos argentinos.
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
cuponero escribió:
PORQUE NO ME ANIMO A SALIR DE ALGO SEGURO....solo eso[/u]Miedo, prudencia,llamalo como quieras, pero no puedo arriesgar tanto..no muevo2 pesos
gracias por el link.
por que conservas 2/3 de ro15 si ahora crees en el crecimiento de 2011?
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2080 invitados