valiant escribió:venden 122 en 5 y 5 mil en 5.15 rodion.
gracias colega.
valiant escribió:venden 122 en 5 y 5 mil en 5.15 rodion.
another time escribió:seee... el q te jedi, llevando las Celu para casa
Jules_et_Jim escribió:cómo son las puntas, que sigo sin sistema, gracias
boquita escribió:dejen de boludear...
esas peleas intrinsecas no sirven
el papel es una mie*** igual
![]()
![]()
Jules_et_Jim escribió:sería bueno que soltaran algunas más
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados