Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es probable cohelet.Solo dije el minimo al que podria -potencialmente llegar,tampoco creo que ya llegue mas,pero en 2-61 esta el soporte testeado mil veces--igual que uvxy.todos los indices ya con la duracion que tienen en estos valores ya han conformado una super resistencia y creo que solamente un QE los podria sacar de ahi-cosa tambien ya imposible.solamente les queda irse stocasticamente abajo de la sma 200 en breves dias y el vix por encima de la 200 ya esta...
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:
posteados a las 10:52
TVIX 18.39 %
UVXY 19.28 %
DGAZ 3.69 %
RUSS 4.43 % LLEGO A ESTAR 10 % ARRIBA.
Las estrellas de la temporada son las TVIX y UXY
todo lo que caiga hasta 2.61( soporte ) en tvix debe ser comprado y largado en 3.4 aprx
En uvxy el soporte esta en 23.63,todo lo que caiga por encima de ese precio es para comprarlo y largarlo en 30 dolares apx
las 2 estan dando salida con un 20 A 25 % de ganancias cada 10 dias...
dragon:enviame correo por favor.warrior278@outlook.com[/quote]
No creo que tvix llegue a 2,61....en medio de la volatilidad hace mínimos crecientes.....en un mes la tenes en 5.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
un cierre por encima de 25.45 la semana entrante y la hace volar.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RUSS&p ... 7837674931
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RUSS&p ... 7837674931
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Mis papeles favoritos .TVIX,UVXY,DGAZ Y RUSS.
posteados a las 10:52
TVIX 18.39 %
UVXY 19.28 %
DGAZ 3.69 %
RUSS 4.43 % LLEGO A ESTAR 10 % ARRIBA.
Las estrellas de la temporada son las TVIX y UXY
todo lo que caiga hasta 2.61( soporte ) en tvix debe ser comprado y largado en 3.4 aprx
En uvxy el soporte esta en 23.63,todo lo que caiga por encima de ese precio es para comprarlo y largarlo en 30 dolares apx
las 2 estan dando salida con un 20 A 25 % de ganancias cada 10 dias...
dragon:enviame correo por favor.warrior278@outlook.com
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Compre a 1,04 y las dì a 1,45 hace unas semanas ,volvì a poner las ordenes de 1,05 para abajo,y hoy 100 %![]()
No te calentes bola algo le sacaste jajajaja, yo sigo esperando RNN
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
SI se pone por arriba de la barrera entro, 0.30 quede jajaja me imagino que algún día llegara no juego nada hasta que rompa la resistencia saludos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estan llevando free dragon tengo la orden puesta en 0.0865 las que comprè el otro dìa en 0.0765 hay que ver si llega
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Compre a 1,04 y las dì a 1,45 hace unas semanas ,volvì a poner las ordenes de 1,05 para abajo,y hoy 100 %

-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NBG es un tirito y que se haga un dpto en miami o que alcance para una foto!!!!
referente al gas, sino aguanta 2.60/2.70, va a 2.50 y luego minimo de 2012 2 dls, y luego lo regalan.
No depende del frio un carajo este producto, hay sobre stocks, pero hay empresas productoras que estan empezando a liquidar cabezas por la misma razòn que el petroleo, precio bajo , no conviene.
En 2 dls el gas, es para hacerle un tiro fuerte
referente al gas, sino aguanta 2.60/2.70, va a 2.50 y luego minimo de 2012 2 dls, y luego lo regalan.
No depende del frio un carajo este producto, hay sobre stocks, pero hay empresas productoras que estan empezando a liquidar cabezas por la misma razòn que el petroleo, precio bajo , no conviene.
En 2 dls el gas, es para hacerle un tiro fuerte
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:GURE Gustino+80
encontraron GAS en una de sus zonas de inspección. Sichuan.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GURE Gustino
+80 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mira el GAS Andres rumbo a los dos , aguanta jajajajaja, NBG el dolar sera piso 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mis papeles favoritos .TVIX,UVXY,DGAZ Y RUSS.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
TVIX y UVXY.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados