fabio escribió:Y quien lo va a importar?
El mismo Gobierno, quien mas.
Si no podes conseguir los insumos de aca, los tenes que traer de afuera.
Las obras hay que hacerlas, no es culpa de Macri que no tengamos buenos proveedores nacionales.
fabio escribió:Y quien lo va a importar?
Einlazer84 escribió:Lo que digo es cierto, JMIN no tiene para abastecer mas.
Ponele que vos tenes un local de cemento y cada mes producis 100 bolsas de Cemento y te da $100 de Ganancias.
Mañana te sale como cliente Trump y todo USA que te piden 1.000.000 bolsas de Cemento pero vos solo producis 100 por mes.
No podes ganar mas, por mas que tengas 1000 mercados.
Es cruel pero es asi.
JMIN es una mega burbuja.
El cemento lo van a importar todo, de eso estoy segurisimo porque en el terrotorio nacional no tenemos empresas que puedan abastecer de cemento, apenas pueden con los pocos clientes que tienen.![]()
Yops escribió:?? Quién te obliga a vender ..?
fabio escribió:Pensé que estabas hablando en serio
Einlazer84 escribió:JMIN una empresa???????????
Es mas un local de Cemento, esta super cara apenas tiene para abastecer a 2 fabricas, va a poder abastecer al Plan Belgrano??????????
El cemento lo van a traer importado como hicieron siempre los Gobiernos Pro Mercado como este.
fabio escribió:Vos comparas un galpon contra una empresa , que es la segunda constructora del mundo, vos estas bien?
Einlazer84 escribió:El mejor indicador es el PER.
Einlazer84 escribió:Y no viste el Patron de distribucion que tienen esos papeles, JMIN clavo 400% de volumen y solo subio un 3%, un 400% de volumen es plaza asegurada, ahi estan distrubuyendo porque justamente esta en la fase que nadie le da bolilla a los fundamentos y compran pensando que subirá por siempre para siempre.
El PER alto y el hecho de no tener produccion para abastecer nuevas obras te avisa del empome.
Sino mira que paso con CARC lo subieron a 100-150 veces lo que debería valer y yo avisando que la empresa pierde plata esta muy mal, y todos es un papelazo se va al cielo, es el papel mas barato de latinoamerica mientras los pesos pesados distrubuyeron.
La realidad tarde o temprano pone los papeles en su lugar.
La mejor forma de protegerse es usando el PER, un PER bajo es una buena protección.
fabio escribió:Ah a, y como viene tu rendimiento este año? No llevas agro en 15.00 porque tiene per 20 y llevas mirgor porque en 500.00 tiene per 12, ni hablemos de minetti que en 20 pesos tiene per. 20 hoy cuesta 34.00
Einlazer84 escribió:El mejor indicador es el PER.
Benzo_Man escribió:Pero qué haces si lo tenés (o tuviste) a pablito haciéndose el intra y moviendo el papel como quiere? Al que tiene pocos papeles lo fuerza a vender para abajo.... Jodieron mucho tiempo tiempo en la plaza, y la pudrieron... Pasó una vez en Pampa, pasó en COME... ahora le toca a esta.
antigona escribió:Hola, Buenas Tardes “a todos”, hace casi un mas de 8 meses vengo leyendo los comentarios, lo que observo aquí y en otros foros , es como si hubiesen “bandos” en favor de una acción y en contra de otras, se pelean entre sí por lo que cada uno postea, lo extraño cualquiera que esté aquí, piense que alguien va a fundamentar en los posteos de un foro para tomar decisiones de comprar o vender una acción, a todos los que seguro tienen más experiencia me gustaría entender sus esquemas de pensamientos para darle tanta importancia y sabiendo además que todos usan un Nick, (nombre virtual), si hay que creer que los precios de una acción son influenciados por las distintas opiniones de un foros (aunque sea el más leído), creo, mas alla del “bando” que sea, se subestima al resto que lo está leyendo, de por si les agradezco a todos si me responden. Mis saludos
Einlazer84 escribió:![]()
Benzo_Man escribió:Pero qué haces si lo tenés (o tuviste) a pablito haciéndose el intra y moviendo el papel como quiere? Al que tiene pocos papeles lo fuerza a vender para abajo.... Jodieron mucho tiempo tiempo en la plaza, y la pudrieron... Pasó una vez en Pampa, pasó en COME... ahora le toca a esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 48 invitados