Raskolnikov escribió:Gracias
ojo, si operas con el banco
que son medio dolobus... (o se hacen...)Raskolnikov escribió:Gracias
que son medio dolobus... (o se hacen...)apolo1102 escribió:
Hay dos maneras de hacerlo, una tarda 24 hs y la otra es instantanea.
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
gracias
nikad escribió:A todo esto, lo que intento analizar es
a) Si desarmar la posicion y vender pre corte para comprar mas abajo mas nominales
b) quedarme quieta y reinvertir el pago
He leido que varios se preguntaban lo mismo en el corte anterior...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados