Raskolnikov escribió:Gracias
ojo, si operas con el banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raskolnikov escribió:Gracias
apolo1102 escribió:
Hay dos maneras de hacerlo, una tarda 24 hs y la otra es instantanea.
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
gracias