DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín
HERMOSO DIA HOY PARA COMER UN ASADO EN LOS REALES "BUENOS AIRES" DE LA PROVINCIA!!!!
DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post.![]()
Darío de Junín
Filiberto escribió:Salú a los y las cuponeras!
¡Qué sábado tan activo en el foro!
¿Hay rueda hoy? ¿Me pasan las puntas?![]()
Respecto al tema de la reinversión, todos se apurarán a hacerla el lunes 12. El año pasado hubo mucha reinversión que hizo subir el precio enseguida... En mi caso, cobré la renta y sólo pude reinverir a las 72 hs., pagando peaje![]()
Esta vez no me pasará lo mismo, pues ahora conozco la palabra "caución" y podré adelantarme...¿todos harán eso?![]()
El Fili
Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?
DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post.![]()
Darío de Junín
Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?
nikad escribió:A todo esto, lo que intento analizar es
a) Si desarmar la posicion y vender pre corte para comprar mas abajo mas nominales
b) quedarme quieta y reinvertir el pago
He leido que varios se preguntaban lo mismo en el corte anterior...
Phantom escribió:Ya casi estamos en Diciembre!
Que día paga renta el cupón? Cuánto va a valer al otro día?
mhausser escribió: y si el 15 es sabado? ... si vendo los cupones el 14, cobro la renta igual? .... hasta cuando puedo comprar para cobrar?
era 2010 o 2011?
Arucho escribió: Para cobrar la renta tenes que aguantar los cupones hasta diciembre del 2011.
Independientemente de que el pago del 2011 sea en relación a los numeros del 2010, la tenencia que se paga es la que se tiene en el 2011.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados