jethro tull escribió:="aleelputero(deputs)"]para para para,,, si estas quenchi, por algo problema tuyo... no mío, el ejemplo es claro. ... y me puedo equivocar com cualquiera, de hecho el error sera feo si ts no corrije, hace rato que venis forreando. y me buscas en todos lados que c.. te pasa estas con el periodo?.
no, me canse flaco
ya esta, BASTA
erraste y feo, y caes y........... decis que tal??????.............. todo bien?????
no, no esta todo bien
te lo avise en todos los idiomas posibles
y no me hagas hablar de erar , ni mori, ni garo, ni come
tomate unas vacaciones

Viste a cuanto esta come desde que la "recomende" ( + 11,66%) me fui anes y sali empate por que tenía lotes. pero despues subió, viste a cuanto esta garo (+26%), viste a cuando esta mori (+0 %) y no fue recomendación de hecho lo aclare que yo no la tenia, viste a cuanto esta siderar ( - 5,91), no seas ciego amigo esta todo archivado aquí., y por lo menos deja que la gente vea y saque sus conclusiones, no soy mago ni mucho menos, ni tampoco quiero demostrar nada, no pasa por ahí, yo sabía que asumía un riesgo al psotear, las operaciones, por que si la embocas ya te piden la siguiente y si la eras quedas para el o... pero voy mas alla de eso. creo que la gente entiende lo que hago y de hecho siempre hice esto antes con libro o sin libro , y lo seguire haciendo con libro o sin libro, ese parece ser tu problema, de hecho no te quieras colgar de mis t...

cchau me fui.. Suerte con el "Debate" ojala enseñes de manera clara lo mucho que sabes. y que le sea útil a los chicos....
Me parece que el que se tiene que ir de vacaciones sos vos, por que primero poca gente te entiende, al que recien se inicia, quizas lo divertis, pero no le ayudas un pomo con cosas concretas y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas

, en fin...