TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:43 am

jethro tull escribió:yo participo del foro

nunca recomiendo y muy pocas veces tiro entrada y salida

aca hay dos escuelas muy distintas:

-quienes compartimos cosas pensando en conjunto sin interes y sin cobrar

-y quienes se graban un cassette y le dan y le dan y le dan, total a quien le importa??????

casualmente, a mi me importa :!:

tiro cosas para que la gente aprenda y piense y despues actue por si sola, no para que me siga ni para demostrar que la tengo mas grande, no podes entender eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:41 am

mira te voy a explicar y esta todo aqui en el foro es cuestion de buscar, compre lotes de la base 0,50 feb a 0,10 cuando subio no sali por gil lo reconozco, y lanze la 0,70 feb ahi me pagaron 0,035.
Despues la acción bajo bajo bajo, recompre mi lanzamiento de la 0,70 por chirolas, 0,005 y despues vendi mis lotes a 0,08. lo que perdi con la aja lo recupere con el lanzamiento que mas queres saber... no sea tonto, esta todo aca papa, no ves que estas haciendo el ridículo?. Si pierdo mañana que puede pasar y pasará soy el primero que lo voy a decir.. pero no busques pelotudeces. En fin de algo sirve esto por que estas hablando de una manera clara. segui asi cuando posteas tus cosas....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:36 am

jethro tull escribió:si, ya se, el que escribio esto fue tu primo que agarro la compu
o el vecino que estaba aburrido, o tu otra personalidad

pero, seguro no fuieste vos

ahhhh....me olvidaba...............pudo haber sido un tal fox

Por supuesto que fui yo, Cual es el problema de la garantia, son bases diferentes no me la tomaron, como seria con una estrategia bear spread original no tenes el libro acaso no leiste esa parte?. queres que busque el post donde me felicitaste x el mismo?. cual es?. Que no las puse para no confundir? si me sale bien de que de disfrazas?. a veces hasta tenes que pasarle la orden por telefono, cuando tenes una base comprada mas lejana de la que lanzas mas arriba, no te entiendo tomate un tilo loco u fumate uno..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:24 am

jethro tull escribió:="aleelputero(deputs)"]para para para,,, si estas quenchi, por algo problema tuyo... no mío, el ejemplo es claro. ... y me puedo equivocar com cualquiera, de hecho el error sera feo si ts no corrije, hace rato que venis forreando. y me buscas en todos lados que c.. te pasa estas con el periodo?.

no, me canse flaco

ya esta, BASTA

erraste y feo, y caes y........... decis que tal??????.............. todo bien?????

no, no esta todo bien :!:

te lo avise en todos los idiomas posibles

y no me hagas hablar de erar , ni mori, ni garo, ni come

tomate unas vacaciones :!:

Viste a cuanto esta come desde que la "recomende" ( + 11,66%) me fui anes y sali empate por que tenía lotes. pero despues subió, viste a cuanto esta garo (+26%), viste a cuando esta mori (+0 %) y no fue recomendación de hecho lo aclare que yo no la tenia, viste a cuanto esta siderar ( - 5,91), no seas ciego amigo esta todo archivado aquí., y por lo menos deja que la gente vea y saque sus conclusiones, no soy mago ni mucho menos, ni tampoco quiero demostrar nada, no pasa por ahí, yo sabía que asumía un riesgo al psotear, las operaciones, por que si la embocas ya te piden la siguiente y si la eras quedas para el o... pero voy mas alla de eso. creo que la gente entiende lo que hago y de hecho siempre hice esto antes con libro o sin libro , y lo seguire haciendo con libro o sin libro, ese parece ser tu problema, de hecho no te quieras colgar de mis t... :lol: cchau me fui.. Suerte con el "Debate" ojala enseñes de manera clara lo mucho que sabes. y que le sea útil a los chicos....
Me parece que el que se tiene que ir de vacaciones sos vos, por que primero poca gente te entiende, al que recien se inicia, quizas lo divertis, pero no le ayudas un pomo con cosas concretas y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas :lol: , en fin...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:08 am

ara que que ganas vos y que gano yo,?. jodete loco a la gente le sirve... No voy a callarme por que vos me lo decis...

posteo aciertos y errores ( siderar es verdad, vengo abajo pero esto es así, pero voy de frente y digo si compre a 26,20 por que pense quesalia los divenseguida, no contaba con un pesimo bce, y... que... vos que decis... enigmas que nadie entiende entonces nadie sabe cuando erras? por favor papa), , humildemente tengo mas aciertos, que errores y son claros de hecho si mañana me equivoco, sera por que el activo fue para otro lado, y... por lo menos aporto y se entiende lo que hago, no me vas a callar ni vos ni nadie...a ver si te queda claro papi.. El unico que puede hacerlo es el dueño del foro. Y no la sigo po que debo corregir errores... y toy sin dormir...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 4:03 am

para que que ganas vos y que gano yo,?. jodete loco a la gente le sirve... No voy a callarme por que vos me lo decis...

posteo aciertos y errores ( siderar es verdad, vengo abajo pero esto es así, pero voy de frente y digo si compre a 26,20 por que pense quesalia los divenseguida, no contaba con un pesimo bce, y... que... vos que decis... enigmas que nadie entiende entonces nadie sabe cuando erras? por favor papa), , humildemente tengo mas aciertos, que errores y son claros de hecho si mañana me equivoco, sera por que el activo fue para otro lado, y... por lo menos aporto y se entiende lo que hago, no me vas a callar ni vos ni nadie...a ver si te queda claro papi.. El unico que puede hacerlo es el dueño del foro. Y no la sigo po que debo corregir errores... y toy sin dormir...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”