CARC Carboclor

Panel general
Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 10:06 pm

Qué definición sorete que dan algunos que nunca tomaron un libro en la vida.

Si pones tus ahorros en una empresa consolidada, que tiene respaldos con sus estrategias de negocios y dan dividendos 20% anuales ERES UN INVERSOR.

Pero sin embargo, si analizas una empresa que está en la lona, el potencial de negocio creciendo a nivel global, con excelente medidas evolutivas que van tomando para dejar atrás los errores, y que está en el decimo subsuelo preparando estructuras para llegar al cielo….ESO ES APOSTAR????

Pero por favor, no quieran REINVENTAR las estrategias de negocios, quién tiene mayor recorrido para llegar al cielo, el que está en el piso 100 o en el decimo subsuelo??

El mejor inversor es aquel que consigue mayor rentabilidad a sus inversiones/apuestas, si eso te cuesta entender te comprendo porque tú mismo has dicho que estás en otro nivel....... luego de comerte todos los trabas de CABA en una sola noche, así que AMEN!!!!

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 16, 2018 9:51 pm

Silver escribió:Qué mangas de HDRMP que son estos parásit*s que jamás compraron UN PUT* papel de CARC y quieren venir a darnos CÁTEDRA , a avisarnos de que no hagamos esto o aquello.

Luego de varios meses volvemos a operar en el panel general fuera de subasta, en apenas una hora VOLAMOS 40% y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TUVIMOS LAS PELOTAS DE ACERO para bancar una situación de quiebra tenemos que dar explicación de que no es EMPOME???

Porqué no se van a la chacon de su hna y nos dejan hacer de nuestro put* dinero lo que se nos canta caraj**
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Aca ganan los inversores, no los hinchas de CARC como si fuera un equipo de futbol que por mas que juegue horrible y se vaya a la B lo seguis bancando igual.

Mas que invertir aca apostaste.............. porque decis banque la quiebra... en realidad vos no hiciste nada solo apostaste y especulaste, o me vas a decir que vos laburas en CARC y de vos depende que CARC no vaya a la quiebra.

CARC tiene un manejo pesimo y eso no cambia nunca, es como que mañana una mujer salga con un hombre super mujeriego y el tipo de la noche a la mañana se vuelva el tipo mas fiel del mundo, esas cosas son casos muy raros de 1 cada 1.000.

En CARC se manejan horriblemente mal, ya que si la manejaran bien a CARC hoy en día no estaría en situación cercana a la quiebra.

La suba de CARC es humo, volverá a $1,00 cuando se acabe la euforia porque es una suba sin respaldo, siempre al año CARC y PSUR se mandan un par de veces por año estos rallys que terminan destrozando a los que compraron arriba y despues quejandose a la CNV que la CNV no hace nada, no controla las maniobras de la bolsa, etc que hay algo de cierto en eso, pero ustedes tampoco supieron ver las señales de empome a tiempo en frente de sus ojos.

GYCCO39
Mensajes: 2338
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 16, 2018 9:45 pm

sanguita escribió:BUSQUE NOTICIAS EN GOOGLE

https://chemicalindustry24.com/global-d ... icals-lcy/

sos el unico que aporto algo interesante en el dia. Ya me comentaron algo de esto sobre una socidad o compra algo hay seguro.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 9:43 pm

Qué mangas de HDRMP que son estos parásit*s que jamás compraron UN PUT* papel de CARC y quieren venir a darnos CÁTEDRA , a avisarnos de que no hagamos esto o aquello.

Luego de varios meses volvemos a operar en el panel general fuera de subasta, en apenas una hora VOLAMOS 40% y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TUVIMOS LAS PELOTAS DE ACERO para bancar una situación de quiebra tenemos que dar explicación de que no es EMPOME???

Porqué no se van a la chacon de su hna y nos dejan hacer de nuestro put* dinero lo que se nos canta caraj**
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 16, 2018 9:39 pm

Esto es manipulación para que los grandes terminen de descargar papeles, la suben un poco para seguir dando, nadie pondría los ahorros de su vida en una empresa endeudada con riesgo real de quiebra y sin un futuro de negocios.

La mayoría aca mas que invertir... apuesta.... compran esperando que la empresa se recupere magicamente y sea mas grande que YPF valiendo $600 por acción desde $1,00. Por desgracia nada mas lejos de la realidad.

El 98% de las empresas en esta situación un dia termina deslistadas o en quiebra. :abajo:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 9:34 pm

Sir escribió: Otro pelo**** más... ven el grafo y te CUENTAN sus negociossssss [emoji38]

sir. nose como haces para identificar a estos mala leche pagados para hablar mal o yo agarro las conversa empezadas pero no entiendo como haces para identificarlos

igual te felicito y que ambos sigan asi que venimos de 10!

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 16, 2018 9:34 pm

Esto es empome, es una picadora de comitentes, volverá a valer $1,00.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mar Oct 16, 2018 9:17 pm

jesus330 escribió::respeto: vendi 2.25 entre 1.50

Esa no te la cree ni tu papa

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 9:04 pm

jesus330 escribió::respeto: vendi 2.25 entre 1.50

Otro pelo**** más... ven el grafo y te CUENTAN sus negociossssss :lol:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 16, 2018 9:01 pm

cuchu escribió:Otro mala leche de los que quieren comprar barato!

:respeto: vendi 2.25 entre 1.50

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 16, 2018 8:56 pm

Sir escribió:se explica q es el cadete de un fondo de inversion y lo dejaron clavado en la oficina bardeando novatos a ver si los jefes mañana compran algo mas.... pizza coca y taxi pagos... esta re feliz



Yo digo. Hoy cotizó como el resto. No entiendo lo de imposible. Mañana debería cotizar libre ( ni hablar si baja. La dejan caer como piedra). Se supone que esta gente honesta tomó una medida excepcional para evitar que ganemos plata salvo que la norma anormal sea la nueva moda de estos cometeros de la cnv que cada tanto agarran una plaza para boludear.

cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mar Oct 16, 2018 8:53 pm

gsalvatore escribió:Tiene PN negativo asique hasta que en el trimeste no muestre uno positivo no puede salir del modo subasta. Deja de decir pavadas.

Con todo respeto usted es un ignorante o una mala persona que quiere convencer que este papel no vale un peso para comprar barato.

Puede ver en la pagina oficial de bolsar como hoy entre las 11 y 12 del mediodia opero de forma normal :

https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3

Ante una suba importante del 40% la CNV asustada la volvio a poner en modo subasta y restringio la maxima variacion a 5% cuando en el resto de estas especies es 10%.

Espero que hable desde la ignorancia y no con la intencion de asustar a inversiones para que regalen su tenencia.

cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mar Oct 16, 2018 8:50 pm

jesus330 escribió:Seria un milagro si mañana no :abajo: 20% :100:

Otro mala leche de los que quieren comprar barato!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 8:49 pm

aol1976 escribió:Hoy operó en el panel general como el resto. Cómo se explicaría?

se explica q es el cadete de un fondo de inversion y lo dejaron clavado en la oficina bardeando novatos a ver si los jefes mañana compran algo mas.... pizza coca y taxi pagos... esta re feliz

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 16, 2018 8:48 pm

gsalvatore escribió:Tiene PN negativo asique hasta que en el trimeste no muestre uno positivo no puede salir del modo subasta. Deja de decir pavadas.


Hoy operó en el panel general como el resto. Cómo se explicaría?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot] y 29 invitados