Panel líder
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:30 pm
aleelputero(deputs) escribió:sale si Dios quiere una novela de ficcion como es tu nombre?

Daniel Farina...
Dicho sea de paso, de autor a autor (yo publico sobre bases de datos)... no me votarías como autor del año?
https://www.mssqltips.com/mssqltips-author-of-year/ Soy el único latinoamericano que escribe.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Dic 28, 2016 11:29 pm
aleelputero(deputs) escribió:Exacto no lo segui, por mas que sea solo una parte del capital jode y mucho, muchas veces dejo el error y el dolor que provoca, ya que sirve para replantearme y aprender pero aprender de una vez y para siempre, hoy te diria que puedo comprar la empresa de Dios mismo o la mejor empresa del mundo al 10 x ciento de su valor OK, pero si me da salida, salgo esto ya lo aprendi ahora y me durara para siempre, como con los tvpp.

Igualmente conforme dentro de todo con los otros papeles, que ayudan un monto a salvar la C.. esta
ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....
me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...
entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año
pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??
per 6 insisto...

para vos tambien va, ehhhhhh

- mirgor per 6.png (1.15 MiB) Visto 777 veces
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:28 pm
evidal003 escribió:Fabio,
Celes se refiere a valor, no al precio. Una empresa puede estar barata y puede tener un precio de 100 y viceversa. A la larga el precio y valor confluyen, ahora el mercado puede ser irracional mucho más tiempo de lo que aguante la solvencia en de tu comitente. Ahí está la cuestión.
Esto no es USA... acá te come la inflación... Todos los que hacen pseudo AF se basan en el libro "El inversor Inteligente" de Benjamin Graham... Pero ese muñeco no escribió su libro para un país tan atípico como el nuestro...
Por otra parte, Celes no tiene un patrimonio y una cuenta como el que tenemos el común de los que estamos en bolsa.... Por consecuencia, no podemos operar como él.... No es lo mismo administrar una cartera con 6 dígitos que una de 8 o 9...
-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 11:27 pm
aleelputero(deputs) escribió:no quiero crear polemica pero 400 mil novecientas un veces, discutimos y te explicamos lo mismo hermano, ahora como dijo el flaco no se si fue acá, una cosa es el valor de la empresa y otra el valor de tu comitente, nada mas verdad que esa cuestion.

Ale, no entiendo su comentario. ¿Se apoya en lo que yo digo o infiere que al que le explicaron 400 mil veces es a mi?
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 28, 2016 11:26 pm
Benzo_Man escribió:Porfa, si escribís ese libro dedicame un párrafo
sale si Dios quiere una novela de ficcion como es tu nombre?

-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:23 pm
fabio escribió:Mm, preguntales a los que compraron mirgor arriba de 500 porque valía 600, cuantos años van a necesitar, y ven pasar las otras todos los días con subas a ver que me decís, porque hoy necesitan que suba un 100% para alcanzar el precio de hace dos meses medidos en dolares como corresponde
No seas malo... Decilo en pesos... en que cambia? Es como comparar tomarse un taxi a la luna y tomarse un taxi a marte.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:20 pm
Celes se refiere a valor, no al precio. Una empresa puede estar barata y puede tener un precio de 100 y viceversa. A la larga el precio y valor confluyen, ahora el mercado puede ser irracional mucho más tiempo de lo que aguante la solvencia en de tu comitente. Ahí está la cuestión.
Mm, preguntales a los que compraron mirgor arriba de 500 porque valía 600, cuantos años van a necesitar, y ven pasar las otras todos los días con subas a ver que me decís, porque hoy necesitan que suba un 100% para alcanzar el precio de hace dos meses medidos en dolares como corresponde
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:17 pm
aleelputero(deputs) escribió:Exacto no lo segui, por mas que sea solo una parte del capital jode y mucho, muchas veces dejo el error y el dolor que provoca, ya que sirve para replantearme y aprender pero aprender de una vez y para siempre, hoy te diria que puedo comprar la empresa de Dios mismo o la mejor empresa del mundo al 10 x ciento de su valor OK, pero si me da salida, salgo esto ya lo aprendi ahora y me durara para siempre, como con los tvpp.

Igualmente conforme dentro de todo con los otros papeles, que ayudan un monto a salvar la C.. esta

Porfa, si escribís ese libro dedicame un párrafo
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 28, 2016 11:17 pm
no quiero crear polemica pero 400 mil novecientas un veces, discutimos y te explicamos lo mismo hermano, ahora como dijo el flaco no se si fue acá, una cosa es el valor de la empresa y otra el valor de tu comitente, nada mas verdad que esa cuestion.

-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:16 pm
fabio escribió:Así termine en una discusión con celes, el me decía en septiembre que Minetti no valía 20.00, bueno le dije en diciembre vendemelás en 20.00 y yo te vendo cresud en 56.00 porque el me decía que valía 60.00, ya ves que no pudimos hacer negocios porque quedamos lejos
Y bue.... Son negocios vio?

No existen los gurúes del mercado... Negocio de muchos, no es negocio... La joda se puede hacer una vez... dos veces... tres... pero tarde o temprano se acaba.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 28, 2016 11:15 pm
Benzo_Man escribió:Y eso que vos escribiste dos libros y tenés un sistema! Sin ánimos de ofender, yo creo que con esta experiencia podrías escribir un tercero sobre la parte psicológica del mercado... Fijate que vos tenés un sistema que funciona, que lo hiciste vos, y no lo seguiste.... Por qué no lo seguiste? Ojo, no te estoy reprochando nada, pero me parece que los que te siguen merecen un libro basado en esa reflexión.
Saludos!
Exacto no lo segui, por mas que sea solo una parte del capital jode y mucho, muchas veces dejo el error y el dolor que provoca, ya que sirve para replantearme y aprender pero aprender de una vez y para siempre, hoy te diria que puedo comprar la empresa de Dios mismo o la mejor empresa del mundo al 10 x ciento de su valor OK, pero si me da salida, salgo esto ya lo aprendi ahora y me durara para siempre, como con los tvpp.

-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 11:11 pm
fabio escribió:Así termine en una discusión con celes, el me decía en septiembre que Minetti no valía 20.00, bueno le dije en diciembre vendemelás en 20.00 y yo te vendo cresud en 56.00 porque el me decía que valía 60.00, ya ves que no pudimos hacer negocios porque quedamos lejos
Fabio,
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:05 pm
Benzo_Man escribió:La empresa vale lo que la pagan. Si vos me la comprás a 300 te la doy con un moño
Así termine en una discusión con celes, el me decía en septiembre que Minetti no valía 20.00, bueno le dije en diciembre vendemelás en 20.00 y yo te vendo cresud en 56.00 porque el me decía que valía 60.00, ya ves que no pudimos hacer negocios porque quedamos lejos
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:01 pm
Benzo_Man escribió:La empresa vale lo que la pagan. Si vos me la comprás a 300 te la doy con un moño
Ahí se termina la discusión, vale 500.00 , bueno mañana cargo una venta en 400 y te la vendo, rajan , se termina el verso que vale 500
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 10:54 pm
atrevido escribió:El problema esta en La venta en mirgor , que se baja los calzones enseguida y le da a la punta compradora , que se aprovecha.
HAY UNA COMPRA CLARA QUE SE ESTA LLEVANDO LOS PAPELES A UNA VENTA ANSIOSA.
Es una verguenza como mal venden..
Si tuviese que salir mañana de mirgor, me plantaria en 282 pesos( que es el 50% de retroceso de fibonacci) y no le daria nada a la punta compradora por debajo de eso.
y DE AHI, PARA ARRIBA!! :
Por que?
Porque la empresa vale y hay que defender lo que uno tiene.retroceso del 50% y per 6!!! la mas barata del merval!!!
mirgor per 6.png
mirgo.png
La empresa vale lo que la pagan. Si vos me la comprás a 300 te la doy con un moño
Volver a “Acciones líderes”