Tirás los 60/85 y llamás payaso a todo aquel q no la ve y así manipulas al q tiene q tomar la decisión...
Si vos con tus 75 desde junio ya no serías el payaso sino el dueño del cierco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:PQ es imposible,.....ja ja ja ja ja,.........despues no vengas a llorar eh,..........Pampa esta regalada y lo sabes,.....
Fogo escribió:kijun aguanto los trapos y ahora recupera EMA20, pinta embole lo que queda del año aunque digan por un lado que vuela y por otro que se estrola.
MAGNANIMO escribió:Limon dice 60 pesos y 85 verdes pa el 28/12 y lo...así son los NOVATOS, hay q decirlo q que quieren oir
POLI escribió:por Tony Stark » Mar Nov 28, 2017 6:41 am
simon1 escribió:
El foro en su esplendor,.!!!! Una belleza,.!!!!!
Que buena onda colegas, que lindo se pone esto cada día qué pasa,....cómo crece,....cuánta riqueza aportando a este maravilloso papel,.!!!!!
Da gusto estar invertido en Pampa,.!!!!!
Simplemente les quiero decir que tengan paciencia, Pampa no falla,.....el árbol Esta creciendo , pronto dará muy buenos frutos,....!!!!!
Buen dia Simon y foristas.
Adhiero plenamente. Ambiente inmejorable en el foro !
Simon, las coordenadas se alejaron un poquito apenas...pero hoy quiero que haya una remontada de pampita.
Asi que preparamos la nave!
Exitos y muy buenas ganancias!Adjuntos
IMPONENTE, SE NOTA QUE LE ESTOY PASANDO UNA GAMUZA PARA QUE LUZCA MAS LINDO ???? SUERTE A LA BARRA PAMPERA, hoy si, hoy si![]()
MAGNANIMO escribió:Yo no leí nunca a un vendido q le diga rompe bolas al q la ve...
new_zombie escribió:Si la tenes tan clara porque no apareces en semanas justo antes de la gran![]()
asi nos avisas....pero mientras tanto no rompas las bolas con tu mala onda....algun dia la vas a pegar....pero ya pareces einlazer!!!!
pablete escribió:Qué pasa con el Hércules? Arranca o no arranca?
MAGNANIMO escribió:Y el poli adentro de mi lista nuevamente
aleelputero(deputs) escribió:Es que los numeros estan ahi... Es cuestion de ver las cotizaciones. Antes de conocer esto, yo deseaba ser empresario, al comienzo todo ok. Pero despues me di cuenta que cuando mas creces mas kilombos tenes y trabajas mas para que el Estado te afane con los impuestos. Tuve suerte... Pero me di cuenta con los años eso que dijiste, y ahi la reflexion, Ojo que no es tan malo tener un jefe y un sueldo, y menos aun estudiar para tener un buen jefe y un buen sueldo... Y ahorrar claro en el mientras tanto.