Actualidad y política
Re: Actualidad y política
olvidense de los k, hay que tratar de que este gobierno ponga gente que los ayude porque si deja a esta manga de improvisados jugando a prueba y error no le van a dar mucho tiempo mas...una cosa es hablar con la pansa llena otra con la familia sumida en la pobreza profunda...
claro, un pais para 20 millones, ya que haces pelota la industria, ya lo recontravivimos en el pasado, ya esta recontra probado que no alcanza...cual es la diferencia, que hoy esta la droga a la hora del dia, sobre todo el paco...el estallido social esta a la vuelta de la esquina, si repetis la historia hoy la gente no creo que aguante mucho tiempo mas...ya sabemos los resultados.
cabeza70 escribió:fabio, esto no es golpe de estado, es autogolpe, hay que rezar que lo del blanque salga bien porque realmente se pone jodido, con este deficit fiscal e inflacion revento el plan de rodrigo en el 75, plan austral, 2001...hace un tiempo puse que esto termina en una apertura indiscrimanada de la economia, me parece que no me estoy equivocando...
Lo único que nos salva es la apertura, si no vamos a ver millones de pobres y nada mas tipo k
deportado escribió:tmb queda el grupete de rochos K que piden a gritos una fractura democratica. Sera que temen ir PRESOS y ser EXPROPIADOS?
NUNCA MAS!!!
Pasan los meses y son cada vez menos, en diciembre lo vas a contar con los dedos de la mano
perdon, de electricidad y gas...
mlv, el gobierno se autodesfinancio es muy distinto al año pasado, con una inflacion arriba del 40 y recaudacion cayendo es una bomba atomica...
fabio escribió:Por suerte en la argentina ya superamos esas etapas, un % minúsculo de la sociedad adoran los golpes de estado, la nueva generación aprendió del 2001, barato nos salio el golpe, mandamos a millones a la desocupación y pobreza, de la rua se fue con menos pobres que cristina, la sociedad aprendió , quedan algunos viejos recalcitrantes nada mas , pero en % no son nadie
tmb queda el grupete de rochos K que piden a gritos una fractura democratica. Sera que temen ir PRESOS y ser EXPROPIADOS?
NUNCA MAS!!!
van a tener que seguir emitiendo para mantener subsidio de electricidad ya que parece que se patea para adelante los aumentos...la recaudacion no supera el 25%, da un poco de miedito, lo dijo en serio y sin ningun animo de chicanear...
cabeza70 escribió:miren si estaran tan desorientados que no saben como salir de esto que en pleno discurso de macri sobre la independencia se puso hablar de las tarifas...![]()
cabeza ,dejaron de pagar muchas cosas a mediados del año pasado. toda esa deuda (ejemplo proveedores) la esta pagando este gobierno. así que mucho del déficit del cual hablas, tendrías que fijarte bien por que se genera o se genero. que raro que el año pasado no se te notaba preocupado por ello.
con respecto a las tarifas.......puede ser que este desprolijo el tema, pero los kk, fueron INCAPACES de llevarlo adelante, generando un déficit espantoso
el año que viene tendría que ser otra cosa, mientras este el lastre de los kk, te diría que seas mas objetivo con tus definicioes

fabio, esto no es golpe de estado, es autogolpe, hay que rezar que lo del blanque salga bien porque realmente se pone jodido, con este deficit fiscal e inflacion revento el plan de rodrigo en el 75, plan austral, 2001...hace un tiempo puse que esto termina en una apertura indiscrimanada de la economia, me parece que no me estoy equivocando...
cabeza70 escribió:el problema que se crearon por improvisar con el tema tarifas es de terror, bomba atomica en puerta, deficit fiscal se agranda cada vez mas...si siguen improvisando estos muchachos se van en diciembre, espero equivocarme...
Por suerte en la argentina ya superamos esas etapas, un % minúsculo de la sociedad adoran los golpes de estado, la nueva generación aprendió del 2001, barato nos salio el golpe, mandamos a millones a la desocupación y pobreza, de la rua se fue con menos pobres que cristina, la sociedad aprendió , quedan algunos viejos recalcitrantes nada mas , pero en % no son nadie
miren si estaran tan desorientados que no saben como salir de esto que en pleno discurso de macri sobre la independencia se puso hablar de las tarifas...

el problema que se crearon por improvisar con el tema tarifas es de terror, bomba atomica en puerta, deficit fiscal se agranda cada vez mas...si siguen improvisando estos muchachos se van en diciembre, espero equivocarme...
-
Virilizan imagen de pasacalle en alusión al Bicentenario

Mediante las redes sociales comenzó a circular la fotografía de un pasacalle que no contiene firma alguna, en referencia a los 200 años de Independencia. Fue en las calles de la ciudad de Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz ,donde se realizó el acto por el Bicentario
Y en el mismo se puede ver que dice “1810-2016”. Con gran rapidez se viralizó resaltando el error al ser “1810” y no “1816”, fecha significante sin dudas para la República
Mediante las redes sociales comenzó a circular la fotografía de un pasacalle que no contiene firma alguna, en referencia a los 200 años de Independencia. Fue en las calles de la ciudad de Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz ,donde se realizó el acto por el Bicentario
Y en el mismo se puede ver que dice “1810-2016”. Con gran rapidez se viralizó resaltando el error al ser “1810” y no “1816”, fecha significante sin dudas para la República

El que pueda ir mañana al desfile en Liberador, que lo haga, hay creo 16 bandas militares de distintos paìses, va a ser una fiesta.
Me acordè, en Santa Cruz hay otra banda, es la de chorros, que nos gobernò y vaciò durante doce años, se riò de todos nosotros, nos mintiò hasta el cansancio, pero como son una banda de delincuentes, siguen tocando el bombo, y el paìs?, eso les importa un bledo lo demostraron, despuès se ponen la escarapela.
Me acordè, en Santa Cruz hay otra banda, es la de chorros, que nos gobernò y vaciò durante doce años, se riò de todos nosotros, nos mintiò hasta el cansancio, pero como son una banda de delincuentes, siguen tocando el bombo, y el paìs?, eso les importa un bledo lo demostraron, despuès se ponen la escarapela.
deportado escribió:Que lindo ver los desfiles civico-militares, los padres llevando a los chicos