https://www.youtube.com/watch?v=0dtypzFVjW0
Si ves este video y no te da bronca.................................entonces pone el pitito sobre la mesa , agarra un martillo y date............no servis para nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Los distintivos patrios son de todos y no son de ningún partido político... así que sería muy bueno que dejen de hacer populismo barato... haciendo creer que defienden los derechos, humanos, los próceres, la inclusión, etc MIENTRAS SE ROBAN EL PAIS
Te debería dar vergüenza seguir defendiendo a la organización más chorra de la historia Argentina.
Armen un partido con Elizabeth y presentense a las elecciones...
cabeza70 escribió:fabio, esto no es golpe de estado, es autogolpe, hay que rezar que lo del blanque salga bien porque realmente se pone jodido, con este deficit fiscal e inflacion revento el plan de rodrigo en el 75, plan austral, 2001...hace un tiempo puse que esto termina en una apertura indiscrimanada de la economia, me parece que no me estoy equivocando...
Philipp Mainlandër escribió:Tomá mi cielo
adxrsi escribió:Son todos hijos de hermanos acá? Les digo las consecuencias de abrir las importaciones y le echan la culpa al cepo? Son tarados clínicos?
verdolaga escribió:Y el 2016 los encontró desunidos y procesados.
Cuanta vergüenza.
adxrsi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=sYb9mwxJtOY
Te lo repito. Si no te emociona, metete en tu auto, apuntá el escape adentro por la ventana, y prendé el motor. No servís para nada.
verdolaga escribió:Y el 2016 los encontró desunidos y procesados.
Cuanta vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, mp01, sabrina, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 518 invitados