TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 07, 2010 2:15 pm

pitufo72 escribió: Conclusión 4: aparte de las excelentes planillas de CRISTIAN , habría que darle las gracias a R.L., no tiene idea de la ca.gada que se mando al emitir este tipo de instrumentos, logró que algunos pocos vivos :mrgreen: , se llenaran los bolsillos de guita.

:shock:

Los famosos "100 vivos". (Chiche Gelblung dixit)

:respeto: :D

Darío de Junín

atrevido

Mensajepor atrevido » Dom Nov 07, 2010 2:08 pm

marcos90ar escribió:Si me convencieron.Especialmente vos.Si fuese TVPP por ejemplo,cuando corta cupon? Se acredita en nominales o en pesos?.En que parte de tu biblioteca me fijo asi no molesto por aca.Muchas gracias :100:

Atento a este dato: en las planillas de apolo recibiendo pagos seguidos recibis 2.90 lo invertido en dolares en tvpy /a y 2.40 en dolares en tvpp.Este ultimo termina de pagar el facial antes.Con reinversion se generan oros numeros mejores :arriba: :arriba:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Dom Nov 07, 2010 2:07 pm

Asumiendo un crecimiento de 9% para 2010 y 6% para 2011 , habilitaría dos pagos:$6 aprox en dic 2011 y $8 para dic 2012, osea que me devuelve $6+$8=$14 en un plazo de 25 meses lo que hoy vale $13 :114: .

Conclusión 1:me recibí de bolu.do el mismísimo día en que vendí mis tvpp/y :pared:
Conclusión 2: nunca es tarde para arrepentirse.
Conclusión 3: los tvpp/a/y son para comprar y no tocar.
Conclusión 4: aparte de las excelentes planillas de CRISTIAN , habría que darle las gracias a R.L., no tiene idea de la ca.gada que se mando al emitir este tipo de instrumentos, logró que algunos pocos vivos :mrgreen: , se llenaran los bolsillos de guita.

PABLO

P.D:vendo estampitas de R.L(adjunto foto), precio x unidad 100 tvpp ó 45 tvpy/a (redondeo) :115: , con la compra de más de 10 estampitas tenés gratis la cotización del cuperno afuera http://www.preciosonline.tvpp/a/y.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

capi

Re: Opciones

Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 1:53 pm

palandrijm escribió:Estimados amigos foreros:
Gracias pos sus atentas respuestas de opciones, especialmente a bono y fisa, ahora les hago una nueva pregunta:
Supongamos que mi apreciación es que el tvpp esté a fin de diciembre a 14, Qué opción comprarían?
Nuevamente Gracias!
José
PD: Roque, Darío y guillermo: Gracias por sus respuestas y recomendaciones de hace un tiempo, gané unos muy buenos pesos!!

ENERO estaba a tiro, mañana subo tasa.

palandrijm

Opciones

Mensajepor palandrijm » Dom Nov 07, 2010 1:40 pm

Estimados amigos foreros:
Gracias pos sus atentas respuestas de opciones, especialmente a bono y fisa, ahora les hago una nueva pregunta:
Supongamos que mi apreciación es que el tvpp esté a fin de diciembre a 14, Qué opción comprarían?
Nuevamente Gracias!
José
PD: Roque, Darío y guillermo: Gracias por sus respuestas y recomendaciones de hace un tiempo, gané unos muy buenos pesos!!

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Nov 07, 2010 1:38 pm

DarGomJUNIN escribió:

Mi primer post en el Foro de Rava (27/10/2008) en una cita textual:

"Néstor Kirchner demostró ser muy vivo como economista. Con un puñado de pesos emitidos, está rescatando en silencio, el muy oneroso cupón TVPP. Paga en promedio, la sumatoria de sus 2 próximas rentas ($2,45 el 15/12/2008 y $ 3,85 en 2009) y ahorra 45 dólares futuros."

Lo menos que me dijeron Molemoli, Gangi, Mazamauro y algún otro que no recuerdo, fue: "Ñoqui kirchnerista". :2230: :lol:

Darío de Junín

Vos sabias que el grupo Clarin tiene un equipo de blogers participando (trabajando) en todos los foros de opinion .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 07, 2010 1:30 pm

apolo1102 escribió:Insisto, todo indica que el gobierno muy inteligentemente rescato mas de la mitad de los TVPP, alguien tiene mas data ?

DarGomJUNIN escribió: El último dato que poseo (30 Junio 2010) es que los entes gubernamentales poseen el 49,6 % de la deuda pública nacional.

:2235: :!:

Mi primer post en el Foro de Rava (27/10/2008) en una cita textual:

"Néstor Kirchner demostró ser muy vivo como economista. Con un puñado de pesos emitidos, está rescatando en silencio, el muy oneroso cupón TVPP. Paga en promedio, la sumatoria de sus 2 próximas rentas ($2,45 el 15/12/2008 y $ 3,85 en 2009) y ahorra 45 dólares futuros."

Lo menos que me dijeron Molemoli, Gangi, Mazamauro y algún otro que no recuerdo, fue: "Ñoqui kirchnerista". :2230: :lol:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 07, 2010 1:23 pm

marcos90ar escribió:Mañana comienzo a comprar cupones,cual seria mas conveniente? La compra la hago como si fuese un bono cualquiera o varia en algo.GRACIAS

si yo tendria que elegir entre tvpy/a/p obviamente eligiria tvpp porque el ratio/ relación que se maneja a valores de cierre ya quedo bastante alto. Ademas por los volúmenes operados me gusta mas el tvpp.

Para cursar la compra llamas a tu operador y le decis "comprame tantos tvpp a tal precio y listo", es decir que se hace como con cualquier bono o acción.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”