INDU Unipar Indupa
-
dragon
Re: INDU Solvay Indupa
Por eso dije que veo consolidación en estos precios con volumen bueno, no se cuanto tardara la limpieza de la gente que se quiere rajar en 4 o en toda esa zona , después volamos 
-
Noelia
Y yo.... ¡menos! 
-
Noelia
ja, ja, muy graciosos
.
Pero hablemos en serio muchachos, por el lado del volumen viene bien. Solo faltaría que lo mantenga el lunes, pero por el lado del precio maso, maso la cosa. Cerca de 0,25 centavos de dolar con objetivo inmediato previsto ligeramente superior a los 0,30. Poco margen y mucho suspenso, por ahora....
Me estoy rajando de CELU, Así que el martes veré, pero lo normal es que compre en los cataclismos, no así tan arriba.
Asi no funca esto
. Tengan presente algo importante: Los grandes fondos del exterior NO VAN A COMPRAR EN MÁXIMOS EN DOLARES. 
Pero hablemos en serio muchachos, por el lado del volumen viene bien. Solo faltaría que lo mantenga el lunes, pero por el lado del precio maso, maso la cosa. Cerca de 0,25 centavos de dolar con objetivo inmediato previsto ligeramente superior a los 0,30. Poco margen y mucho suspenso, por ahora....
Me estoy rajando de CELU, Así que el martes veré, pero lo normal es que compre en los cataclismos, no así tan arriba.
Asi no funca esto
-
dragon
VENDE! 
Ave rapaz desesperada, se le fue la presa que van a comer los pichones
Ave rapaz desesperada, se le fue la presa que van a comer los pichones
-
Nadie
Basta Noe, no vas a comprar más abajo, si tengo que tomar caución para impedirlo lo haré 
-
Noelia
Siendo las 13 menos cuarto el panorama viene así:
Viernes, nublado, mercados de referencia a la baja, Merval en corrección, exportadoras para atrás, APBR para el ano, la incertidumbre del debate…..
¿Que más queres que te diga jorgemi?
¡VENDE!
Viernes, nublado, mercados de referencia a la baja, Merval en corrección, exportadoras para atrás, APBR para el ano, la incertidumbre del debate…..
¿Que más queres que te diga jorgemi?
¡VENDE!
-
dragon
Son todos millonarios acá jajajajaja 
-
Nadie
Fuera de joda, $ 4 es aún un regalo.
-
Nadie
jorgemi escribió:Dios existe? aguanto 350.000 papeles desde Septiembre del año pasado. que ganas de salir, pero mi corazón y los gráficos me dicen que rompe proximamente los $ 4. Será?
Yo justo tomé ganancias de PAMP, aprox unos 977.569 pelpas tenía, y si Dios existe por favor vende así barro la plaza más abajo.
-
Noelia
No lo pienses más,
¡VENDE!
¡VENDE!

-
Noelia
jorgemi escribió:aguanto 350.000 papeles desde Septiembre del año pasado. que ganas de salir
¡Vende!, ¡vende!
Ahora o nunca, ¡Vende!
-
Facu-CABJ
jorgemi escribió:Dios existe? aguanto 350.000 papeles desde Septiembre del año pasado. que ganas de salir, pero mi corazón y los gráficos me dicen que rompe proximamente los $ 4. Será?
A los nuevos, cuidado con este forista que ya es conocido por acá y se lo pasaba vendiendo humo sobre su tenencia y compras y ventas ficticas.
Como diría Papu: YO AVISEEEEEEE ! ! !
-
jorgemi
Dios existe? aguanto 350.000 papeles desde Septiembre del año pasado. que ganas de salir, pero mi corazón y los gráficos me dicen que rompe proximamente los $ 4. Será?
-
dragon
Creo que vamos a boyar por estos precios para luego reventar en busca de los 6, mi humilde opinión. 
-
dragon
fortupablo escribió:Se me está por caer un lagrimón viendo lo que sube estos días. Estoy a un poco más de un peso de distancia de dejar de perder, después de dos añitos. Mamita!
Y no solo eso, después de la elecciones vas a comenzar a ganar