cuchu escribió:En la rueda de ayer con nota de la CNV , suspensión de la cotización , habiéndola mandado de nuevo a subasta , habiendo reducido el máximo de suba a +5% apenas recorto -5% en la primera subasta y -1% en la segunda.
Esto ya no puede bajar mas , solo tiene un camino y es![]()
, mientras mas sigan manoseando el papel , mas presión va a juntar y mas arriba se va a ir. Es como cuando trataron de planchar el dolar abajo de $25 liquidando reservas , naturalmente el mercado lo va a poner en el precio que corresponde arriba de $3.
Yo quisiera aprovechar los serruchos para hacerme de más comitentes. Por angurriento no quise vender en 3 las que tenía a 1. Podría haberme hecho de más papeles... espero que esta vuelta me lo permita. Veremos el timing