Vivalalibertad escribió: ↑ Disfruten el ultimo dia de paz social????!!!!!!!!!!y los piquetes???!!!!!![]()
VUELVEN LOS PIKETES Y PAROS EN TOTODO EL PAIS
AGARRATE CATALINA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Disfruten el ultimo dia de paz social????!!!!!!!!!!y los piquetes???!!!!!![]()
napolitano escribió: ↑ Ultimo dia habil de JUSTICIA SOCIAL.
desde el lunes tendremos otra Argentina, otras tarifas, otros derechos, otras prioridades de gobierno.
los unicos privilegiados seran otros.
tal vez a los bolseros algo nos salpique, pero la fiesta sera para los que siempre hicieron negocios desde el estado.
vendran despidos, tarifazE os, salarios por el subsuelo, muertos por ELL
disfrutemos el ultimo dia habil de paz social
desde el lunes ya no podremos hacer nada
uds votaron al verdugo de la clase media.
napolitano escribió: ↑ Ultimo dia habil de JUSTICIA SOCIAL.
desde el lunes tendremos otra Argentina, otras tarifas, otros derechos, otras prioridades de gobierno.
los unicos privilegiados seran otros.
tal vez a los bolseros algo nos salpique, pero la fiesta sera para los que siempre hicieron negocios desde el estado.
vendran despidos, tarifazos, salarios por el subsuelo, muertos por represion
disfrutemos el ultimo dia habil de paz social
desde el lunes ya no podremos hacer nada
uds votaron al verdugo de la clase media.
napolitano escribió: ↑ depende el cura que te toque, un dia me confese en la iglesia del pilar, entre a rezar, poca gente y veo al curita solo, un viejito casi durmiendo, dije, esta es la mia, le tiro una bateria de pecados gatunos, me da unos padres nuestros y me voy en paz.
y el cura gorila, al escuchar mi confesion, me dijo que para lavar mis culpas y estar en paz con mi conciencia, debia ofrecerle a Dios, una suma equivalente a la que deposite en el pecado....
ahi recule, mire al cura, y le dije que habia sido hace mucho tiempo, que ni recordaba si habia pagado en pesos, patacones, australes....
creo q me salvo vivir en un pais con inflacion.
moraleja, nunca decirle al cura que hace poco te confesaste por ultima vez.
arrancar diciendo que hace unos años.
por lo menos te da margen para aplicar varios meses de indec
Vivalalibertad escribió: ↑ No se como se pegan los videos. alguien puede decirme?? gracias.
deberian pasar la cancion del grupo wins cantante paul mcarney el de los beatles, band on de roon, banda en fuga dedicada a los K![]()
Si peden escuchenla. Sino me equivoco hace referencia a la fuga de una banda musical.Pero yo la pasaria dedicada a la fuga de los K.
Se van, se van, muchos se van!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Soy esteta!!! Me gusta lo bello!!pero elijo, lucifer era el mas bello de los ángeles y ya sabemos............
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2003 invitados