Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que le viste a CTSO? por lo técnico no me gusta gusto a mitad de camino , con resistencia probable en 9 la ganancia perdida no se justifica y el volumen feo , habiendo tantas energéticas como la que pusiste vos o la de bob esponja jajajaja, los stop los pongo 2 uno el mental el verdadero el que utilizo 95% y el otro generalmente mas abajo del soporte, y cuando empiezo a obtener ganancias me protejo , el otro día me la mande entre muy alto en RGDO cosa que nunca hago estuve un 37
pero tiene buenos pisos y lo deje hoy ya remontando saludos compañero 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que grande dragon, deja una para los pobres.
Hoy lleve mas CTSO a 7,86,,estoy abajo a 7,65.
Tirame letra master estoy en ctso ex small por un split de 25 ,se fuè de 0,20 a 5 y en lexg.
Ademas de PBR obvio,que ya la empezè a tradear.
Pregunta les pones stop a todos esos movimientos o lo haces a capella
Hoy lleve mas CTSO a 7,86,,estoy abajo a 7,65.
Tirame letra master estoy en ctso ex small por un split de 25 ,se fuè de 0,20 a 5 y en lexg.
Ademas de PBR obvio,que ya la empezè a tradear.
Pregunta les pones stop a todos esos movimientos o lo haces a capella
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Este tópico se debería de llamar Small dragon 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LIQD + 5 en el after mañana sigue la joda

-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Atentos con el Gaz cuando toque lo 2 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
What The F.u.c.k
+30
LIQUID 
+30
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN LIQD 0.34
ya ta no mas fichas se acabo la money aguantar
ya ta no mas fichas se acabo la money aguantar
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro EXXI 3.67
parece voladura 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:IN EOX O.87
Afuera 1.25 , para palear la bajada de rgdo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
esponja escribió:Che no soy de meter fichines en estas garompas pero como pienso que las energéticas de USA fueron recagadas a palos y se bancaron bien el último tramo de baja del oil, les dejo este gráfico, a ver que les parece:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=sfy
Hizo una especie de acumulación en dos mangos y el volumen que está metiendo en mínimos en relación a su Market Cap es muy interesante. No digo que se vaya a 8 dólares pero si rompe la TL de máx decrecientes (no está en el chart) que forma un canal con la de mínimos, pinta hermosa.
Bob , todas baratas una cartera mixta y te forras en dolares para fin de año
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Che no soy de meter fichines en estas garompas pero como pienso que las energéticas de USA fueron recagadas a palos y se bancaron bien el último tramo de baja del oil, les dejo este gráfico, a ver que les parece:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=sfy
Hizo una especie de acumulación en dos mangos y el volumen que está metiendo en mínimos en relación a su Market Cap es muy interesante. No digo que se vaya a 8 dólares pero si rompe la TL de máx decrecientes (no está en el chart) que forma un canal con la de mínimos, pinta hermosa.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=sfy
Hizo una especie de acumulación en dos mangos y el volumen que está metiendo en mínimos en relación a su Market Cap es muy interesante. No digo que se vaya a 8 dólares pero si rompe la TL de máx decrecientes (no está en el chart) que forma un canal con la de mínimos, pinta hermosa.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Veo un montòn de pisos acà![]()
Los respetarà ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EBR&p= ... 4628469872
No se , no pudo con los 2.13 mepa que se hace percha , arriba de eso se pone linda
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Out en FREE en 0.0922.Tenìa la orden fija que la cambie a 0,089,pero me dieron mas arriba.ahora 0,113 para variar
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Out en FREE en 0.0922.Tenìa la orden fija que la cambie a 0,089,pero me dieron mas arriba.ahora 0,113 para variar 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados