es mas simple de lo que parece, si bien es una frase requeterecontra trillada "el mercado es espectativas" pasan solo 3 cosas con los que se comen una caida:
1 estan por encima de la compra
2 compraron cerca del maximo y en la esperanza del rebote nunca salen
3 los del punto anterior al ver tan grave perdida no la quieren asumir con la espectativa de que el precio volvera...........
despues tenemos asustadizos, manos flojas o llamenlos como quieran que salen cuando ya cansados de que esto no llega salen al precio que sea..... en fin si le preguntan a cualquiera que esta abajo si no se arrepiente de haber comprado, con el verso del fundamento solo tratan de asumir su error con menos dolor (aunque hayan comprado por un AT erroneo), pero tambien vale decir que hay muchos que el horizonte lo ven a 5 años o mas y por lo tanto lo anterior no les aplica..... por lo menos asi creo que pasa con los inversores .....
un saludo desde el sur...... (las bajas que no entendemos son como la muerte de los abuelos, sabemos que es posible, pero nos cuesta asimilarla

)
PD: si quieren saber si estoy arrepentido de comprar este papel solo les diria que estoy esperando para ir a declarar como uno de los tantos arrepentidos que hay en este pais y en este papel