MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Dic 28, 2016 11:56 pm

atrevido escribió:Aca lo que hay que comprender es que hay dos foristas que tienen el 11% de la empresa y que estan cagandose de risa de los idiotas como nosotros preocupados por una baja posterior a una gran suba porque ven q esta baja continua en otra suba , no martin , no braulio???

:lol: :lol: :lol:

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación. Martín dijo en reiteradas oportunidades que ya es exagerada esta baja... Creo que lo empezó a decir por los 350, así que imaginate qué piensa de los 275...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:56 pm

atrevido escribió:Aca lo que hay que comprender es que hay dos foristas que tienen el 11% de la empresa y que estan cagandose de risa de los idiotas como nosotros preocupados por una baja posterior a una gran suba porque ven q esta baja continua en otra suba , no martin , no braulio???

Están empomados muy mal, si vos me digas vendieron y están para comprar más abajo si se cagan de risa, pero esta baja No se sabe a donde termina , nosotros no nos pasa nada, estos....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 28, 2016 11:52 pm

Aca lo que hay que comprender es que hay dos foristas que tienen el 11% de la empresa y que estan cagandose de risa de los idiotas como nosotros preocupados por una baja posterior a una gran suba porque ven q esta baja continua en otra suba , no martin , no braulio???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 28, 2016 11:48 pm

fabio escribió:Ah y las que compraste en 528.00 las mantenes o las vendiste?

yo blanquee haber entrado muy fuerte para mi entre 500 y 530 en diciembre.
y tambien postee cuando salia y a donde iba (cres, auso y al principio, celu, q despues sali)

Tambien aclare que en ese precio post split compre 20 que mantengo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:45 pm

atrevido escribió:el 1.5% de mi cartera total me referia, el 7% es de mi cartera de acciones.

Ah y las que compraste en 528.00 las mantenes o las vendiste?

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 11:44 pm

Benzo_Man escribió:Justamente a eso me refiero! El que tiene 8 cifras en mirgor, si le baja un 5%, cómo hace para vender? No puede, porque la hace bajar un 30 o un 40... La gente que tiene tenencia de 8 o 9 cifras es la que vende cuando nosotros compramos... Por que? Porque necesitan que entre mucho dinero para poder descargar sus papeles.

Saludos!

Estamos de acuerdo.

Te mando otro saludo.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:43 pm

evidal003 escribió:Es que para mi administrar una cartera de 8 9 cifras es mucho mas jodido que una de 6. Si entraste con 7 cifras en Mirg post split pensando que volaba estas empomado mal.

Justamente a eso me refiero! El que tiene 8 cifras en mirgor, si le baja un 5%, cómo hace para vender? No puede, porque la hace bajar un 30 o un 40... La gente que tiene tenencia de 8 o 9 cifras es la que vende cuando nosotros compramos... Por que? Porque necesitan que entre mucho dinero para poder descargar sus papeles.

Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 28, 2016 11:41 pm

evidal003 escribió:Es que justamente en la segunda parte de mi parrafo está mi respuesta. Uno puede comprar una empresa porque la vé barata y estima que su precio no refleja su valor, ahora el mercado puede tener una visión distinta a la de uno, en esa irracionalidad hay que tener en cuenta que está en juego la comitente de uno.

Todos los ahora millonarios compraron y mantuvieron en tiempos de incertidumbres como estos , tiempos donde el contexto era malo, donde el valor que veian no era el precio....son ahora millonarios...no es consueo, es darse cuenta de eso, no??? :117: :mrgreen:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 28, 2016 11:41 pm

fabio escribió:Es la realidad, no para de caer, y que piensa la gente, que un papel va a subir el 100 % en unos meses? Muchos Lo hacen por cambio de gobierno o de expectativas, pero acá tenemos macri Hasta el 2019, y cuanto va a crecer la Argentina el año que viene para mejorar ventas? O yo estoy loco, yo lo dije hace unos meses , lo vuelvo a repetir, lamentablemente no está para competir mirgor con dólar libre y encima barato

Honestamente, se comportan como si fueran unos delincuentes. Más alla de que carecen de decoro.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 11:39 pm

Benzo_Man escribió:Esto no es USA... acá te come la inflación... Todos los que hacen pseudo AF se basan en el libro "El inversor Inteligente" de Benjamin Graham... Pero ese muñeco no escribió su libro para un país tan atípico como el nuestro...

Por otra parte, Celes no tiene un patrimonio y una cuenta como el que tenemos el común de los que estamos en bolsa.... Por consecuencia, no podemos operar como él.... No es lo mismo administrar una cartera con 6 dígitos que una de 8 o 9...

Es que para mi administrar una cartera de 8 9 cifras es mucho mas jodido que una de 6. Si entraste con 7 cifras en Mirg post split pensando que volaba estas empomado mal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 28, 2016 11:38 pm

fabio escribió:Hasta la semana pasada tenías un 7%, vendiste también

el 1.5% de mi cartera total me referia, el 7% es de mi cartera de acciones.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 11:37 pm

fabio escribió:Mm, preguntales a los que compraron mirgor arriba de 500 porque valía 600, cuantos años van a necesitar, y ven pasar las otras todos los días con subas a ver que me decís, porque hoy necesitan que suba un 100% para alcanzar el precio de hace dos meses medidos en dolares como corresponde

Es que justamente en la segunda parte de mi parrafo está mi respuesta. Uno puede comprar una empresa porque la vé barata y estima que su precio no refleja su valor, ahora el mercado puede tener una visión distinta a la de uno, en esa irracionalidad hay que tener en cuenta que está en juego la comitente de uno.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:36 pm

atrevido escribió:ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....

me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...

entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año

pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??

per 6 insisto... :117: para vos tambien va, ehhhhhh :mrgreen:
mirgor per 6.png

Hasta la semana pasada tenías un 7%, vendiste también

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Dic 28, 2016 11:36 pm

es mas simple de lo que parece, si bien es una frase requeterecontra trillada "el mercado es espectativas" pasan solo 3 cosas con los que se comen una caida:
1 estan por encima de la compra
2 compraron cerca del maximo y en la esperanza del rebote nunca salen
3 los del punto anterior al ver tan grave perdida no la quieren asumir con la espectativa de que el precio volvera...........

despues tenemos asustadizos, manos flojas o llamenlos como quieran que salen cuando ya cansados de que esto no llega salen al precio que sea..... en fin si le preguntan a cualquiera que esta abajo si no se arrepiente de haber comprado, con el verso del fundamento solo tratan de asumir su error con menos dolor (aunque hayan comprado por un AT erroneo), pero tambien vale decir que hay muchos que el horizonte lo ven a 5 años o mas y por lo tanto lo anterior no les aplica..... por lo menos asi creo que pasa con los inversores .....
un saludo desde el sur...... (las bajas que no entendemos son como la muerte de los abuelos, sabemos que es posible, pero nos cuesta asimilarla :mrgreen: )
PD: si quieren saber si estoy arrepentido de comprar este papel solo les diria que estoy esperando para ir a declarar como uno de los tantos arrepentidos que hay en este pais y en este papel :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 11:35 pm

Be :evil: nzo_Man escribió::2228:

No seas malo... Decilo en pesos... en que cambia? Es como comparar tomarse un taxi a la luna y tomarse un taxi a marte.

Es la realidad, no para de caer, y que piensa la gente, que un papel va a subir el 100 % en unos meses? Muchos Lo hacen por cambio de gobierno o de expectativas, pero acá tenemos macri Hasta el 2019, y cuanto va a crecer la Argentina el año que viene para mejorar ventas? O yo estoy loco, yo lo dije hace unos meses , lo vuelvo a repetir, lamentablemente no está para competir mirgor con dólar libre y encima barato

Volver a “Acciones líderes”