Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:"...Es decir, el gobierno realizará un desembolso millonario en favor de las productoras y distribuidoras de gas."
Y transportistas le faltó aclarar a Penelli.
Pocoyo escribió:Actualizo:
En lo que va de 2019 llevamos exportados... 187.60 MMm3
No creo que lleguemos a mi estimado de 195MMm3 en Primer Trimestre, pero pegará en el palo (191 ?)![]()
De nuevo, hagan la cuenta!
Tecnicalpro escribió:El gas tendrá un aumento del 29%, que se aplicará en tres cuotas
28 mar 2019 - 10:27
El incremento del 29% en las tarifas de gas se aplicará de manera gradual, en tres cuotas a pagarse en abril, mayo y junio, aunque las empresas recibirán la recomposición en un solo tramo y será el Ggobierno quien se haga carga de la diferencia hasta que el ajuste se aplique de manera plena a los usuarios.
https://m.ambito.com/el-gas-tendra-un-a ... s-n5023331
sebamar2000 escribió:Raro porque ayer vendia no??
jaajaja
este papel no tiene contra.
Tecnicalpro escribió:Eso es el hambre y las ganas de comer todo junto y en la misma mesa.
reincidente escribió:ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN: LAS RECOMENDACIONES....
Transportadora Gas del Norte - La correduría Allaria Ledesma y Compañía subió el precio objetivo de sus títulos para fin de año a 173 pesos, desde los 166 anteriores, con una recomendación de "comprar".
Pocoyo escribió: 08/03/2019
Para tomar estado hasta hoy:
2018 exportamos 62 MMm3
En lo que va de 2019 llevamos exportados... 142.60 MMm3
Mi estimación es que llegaremos a los 195 MMm3 en el primer trimestre 2019
Hagan la cuenta
PELADOMERVAL escribió:Ni idea que hacen
Ni idea si es el mismo cliente
Pero para mi mas que compradores
Solo les interesa el precio
Por eso pagan siempre al final
Aca y en
Celu
Hart
Bhip
Tran
Lo hace allaria y el santander
victor escribió:Cuantas compraste ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados