CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
mirá la ganancia operativa papi.
la maquina la debe
en el balance perdio 200 palos
eso es venir bueno
en el balance perdio 200 palos
eso es venir bueno
-
Leyendo el balance uno ve cosas que reafirman el chiste de lo subvaluada que está
solo una máquina que adquirió celulosa para hacer papel tissue vale 260 palos
y la empresa según el mercado mercado, en su totalidad, 430.

solo una máquina que adquirió celulosa para hacer papel tissue vale 260 palos
y la empresa según el mercado mercado, en su totalidad, 430.

Volumen en divergencia alcista, triángulo con definición alcista. Objetivo en el corto 5.5, y si me apuran arriba de 6.5
Súbanse a la nave o se quedan en tierra
Súbanse a la nave o se quedan en tierra

- Adjuntos
-
- Capture.PNG (117.21 KiB) Visto 348 veces
-
Gracias alacrán

Mucho es el cambio que sufren nuestras acciones con la forma de operar de las Sociedades, q operan online y venden al mejor postor. Conozco 2 mandatarios que operaban para Siderca en su oportunidad , podían vender millones en un tiempo que no se
notaba en la plaza y se absorbían rápidamente.
Desde hace 10/15 ruedas hay una salida que no llega seguro a 1.000.000 de nominales , queda poco por vender y marcan para abajo.Seguro que buscará valores superiores pero hay que pasar la tormenta sin agotar municiones en búsqueda del mínimo.
Todavía no ví comprar a esos muchachos que están en todas las fiestas y erran 1 pero aciertan 9, quizá compren ocultos,cuando se empiezan a mostrarse campana de largada .Abrazo a todos los que estamos día a día tratando de descubrir cuando sube esta xonga(como dice el amigo Sacha)..........[/quote]
Si no me equivoco este mismo fondo estuvo vendiendo PESA desde marzo y hace un par de ruedas que no lo veo ofreciendo, mismo mecanismo en ambas plazas, la diferencias son las cantidades que muestra, en PESA mostraba de a 15.000 acciones y en CELU de a 5000, estoy hablando del 141. Estimo aproximadamente que vendió en la plaza local unos 2,5 millones de PESA, puede ser un poco más debido a que es muy difícil calcular la venta cuando le da al comprador. Si nos guiamos por las proporciones que ofrece, no les faltan muchas para terminar la orden.
TAIPAN escribió: Hay que tener un poco de paciencia, ni bien termine la orden de venta del fondo que está presionando el papel a la baja, la acción buscará un valor más acorde con sus resultados.

Mucho es el cambio que sufren nuestras acciones con la forma de operar de las Sociedades, q operan online y venden al mejor postor. Conozco 2 mandatarios que operaban para Siderca en su oportunidad , podían vender millones en un tiempo que no se
notaba en la plaza y se absorbían rápidamente.
Desde hace 10/15 ruedas hay una salida que no llega seguro a 1.000.000 de nominales , queda poco por vender y marcan para abajo.Seguro que buscará valores superiores pero hay que pasar la tormenta sin agotar municiones en búsqueda del mínimo.
Todavía no ví comprar a esos muchachos que están en todas las fiestas y erran 1 pero aciertan 9, quizá compren ocultos,cuando se empiezan a mostrarse campana de largada .Abrazo a todos los que estamos día a día tratando de descubrir cuando sube esta xonga(como dice el amigo Sacha)..........
valiant escribió:ya estan los numeros completos.
ganancia bruta de los 9 meses aumentó 49% a casi 400 millones
ganancia bruta de los ultimos 3 meses contra los mismos del año anterior subió casi 65 % a 143 millones.
la ganancia operativa de los ultimos 3 meses subió 118 % a $72 millones.
la ganancia operativa de los ultimos 9 meses sube 87 % a casi 180 millones .
la empresa que vale $430 millones de pesos.
este precio es un mal chiste.
hay que comprar todo lo que se pueda.
va a subir una barbaridad en un tiempito.
Coincido en que explotará en algún tiempo no lejano. Yo tomé los números puros acumulados y del trimestre, esto es sin efecto devalueta ni revaluación de stocks ( hipótesis inflación cero ) y me dio un proyectado de casi 60 palos anuales en el acumulado y 80 en el trimestral, lo que muestra una feroz aceleración consistente con la del trimestre anterior.
Desconté Impuesto a las Ganancias y me dio un PER teórico de 7,2 proyectado ( en 9 meses ) y 5,3 para el trimestre.
Viene bajando fuerte los costos y generando mayores EBITDA. Para acumular en forma.
Con respecto a la plaza primero vendió fuerte el 40 y despues siguió pero con cuotas menores. Apareció el 141 ( que últimamante vendió mucho más, doy fe porque llevé fuertes cantidades a ambos. El vendedor es casi con seguridad un Fondo Brasileño que tambien estaría dando en PESA. Calculo que el 141 vendió unas 500 lucas y el 40 otras 300 en el último mes. Saludos.
valiant escribió:ya estan los numeros completos.
ganancia bruta de los ultimos 3 meses contra los mismos del año anterior subió casi 65 % a 143 millones.
Hay que tener un poco de paciencia, ni bien termine la orden de venta del fondo que está presionando el papel a la baja, la acción buscará un valor más acorde con sus resultados.
ya estan los numeros completos.
gentleman escribió:aca me vendieron el el 141 117 y el 6 jaja ta todo el mundo vendiendo. me pa q voy a conseguir comprar mas abajo para cuando venda mis cado
Los topus esos vienen vendiendo hace 2 semanas, agrego al 40 que se sumó en las últimas ruedas,
y hoy me sacudió en $4,25 ,el 38 y el 50 ván y vienen ..Y el pescado lo bagñaron estos días....

aca me vendieron el el 141 117 y el 6 jaja ta todo el mundo vendiendo. me pa q voy a conseguir comprar mas abajo para cuando venda mis cado
Como la despertaron!
La cantidad de operaciones de toda la semana pasada fue de 143, hoy de 141
El volumen de toda la semana pasada $ 1.851.593, hoy $1.517.475
Se despertó, veremos la semana corta, que viene.
La cantidad de operaciones de toda la semana pasada fue de 143, hoy de 141
El volumen de toda la semana pasada $ 1.851.593, hoy $1.517.475
Se despertó, veremos la semana corta, que viene.
a pablete le vendria bien un comentario de chiqui
calmate sr Soijo ...buen finde