tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55
Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55
fabio escribió:no, ni ahi , vale el riego, la hectarea vale un tercio, siendo generoso, anda a una inmobiliaria y consulta, no vendamos humo, en esa zona solo hay piedras, los mejores campos de san luis son al centro, junto con la zona maicera de cordoba
tgn1usd escribió:absolutamente, lo que me gustaría ver es si las 7000 has tienen riego, lo dudo y mas si hay has con bosque. 100 millones de usd por un campo no es joda, no se si debe haber una operación en la historia argentina que se haya pagado eso por un campo.
Clinty escribió:Una hectárea con riego en San Luis vale lo mismo o más que una hectárea en Zona Núcleo suelo Clase I, los campos más feraces. Con riego estabilizás producción y rindes, en maíz no bajás de 110/120 qha. Claro que instalar el riego con pivotes vale fortuna y además necesitás informe medioambiental y lobby con la provincia para que te lo autoricen ya que el agua del subsuelo no es del superficiario.
Clinty escribió:Una hectárea con riego en San Luis vale lo mismo o más que una hectárea en Zona Núcleo suelo Clase I, los campos más feraces. Con riego estabilizás producción y rindes, en maíz no bajás de 110/120 qha. Claro que instalar el riego con pivotes vale fortuna y además necesitás informe medioambiental y lobby con la provincia para que te lo autoricen ya que el agua del subsuelo no es del superficiario.
tgn1usd escribió:15 mil usd en san luis no hay nada. El tema es q tiene sistema de riego y eso vale fortunas. El tema es las 7000 hectareas con sistema de riego no lo veo...ese campo para mi no vale 100 palos verdes ni mamado.
davinci escribió:pero el mngmt convalido los valores.. como seria?
tgn1usd escribió:15 mil usd en san luis no hay nada. El tema es q tiene sistema de riego y eso vale fortunas. El tema es las 7000 hectareas con sistema de riego no lo veo...ese campo para mi no vale 100 palos verdes ni mamado.
tgn1usd escribió:Creo q la pata agricola en el info de herx esta muy sobrestimada no me animo a decir en cuanto pero puede haber difes importantes
silverado escribió:con todo respeto y no es ganas de chicanear pero en S Luis hay zonas que te pueden sorprender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1142 invitados