CARC Carboclor

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 17, 2018 11:08 am

aol1976 escribió:


Cómo no tenes colas? Tenes que hacerte una cuenra capo. No da operar con banco

yo tampoco tengo xq estoy en una reunion de trabajo pero haciendo fuerza sin poder ver nada de CARC[emoji53]

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Mié Oct 17, 2018 11:07 am

jorgecolor escribió:che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta


Aca tenes las colas
colas.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 11:01 am

jorgecolor escribió:che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta



Cómo no tenes colas? Tenes que hacerte una cuenra capo. No da operar con banco

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 11:01 am

Sin subasta. A ver que pasa

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 11:01 am

che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 10:57 am

Guarda porque con estas tasas y un merval chato, se reduce el abanico y queda una linda contratendencia por acá. Da la impresiónque hay muchas plazas interesantes pero esto es mas que una impresión lograron movilizarnos muchachos.

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 10:49 am

DiegoYSalir escribió:is out again [emoji38]

SI LLEGA A $10 Y SALIMOS ME CAMBIO EL NOMBRE :2230: :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 17, 2018 10:47 am

sanguita escribió:
CARGUE 1000 A LA VENTA EN $11 :115:

is out again [emoji38]

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 10:41 am

DiegoYSalir escribió:proba si te deja cargar a cualq precio no es subasta. carga una compra a 0.8 o venta en 10 p.e.

CARGUE 1000 A LA VENTA EN $11 :115:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 17, 2018 10:40 am

sanguita escribió:APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA


:115: :115:


:arriba: :arriba:

proba si te deja cargar a cualq precio no es subasta. carga una compra a 0.8 o venta en 10 p.e.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 10:38 am

sanguita escribió:APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA


:115: :115:


:arriba: :arriba:


Dejenla ser.... que vaya para donde quiera, arriba o abajo...cada uno sabe lo que hace con sus inversiones

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 10:36 am

APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA


:115: :115:


:arriba: :arriba:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 10:33 am

sanguita escribió:BUEN DIA!

PINTA PARA SUBASTA HOY :116:

Bueno veremos, el que pueda y ve las colas de compra//venta que por favor las cargue para ver como viene la cosa

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 10:19 am

BUEN DIA!

PINTA PARA SUBASTA HOY :116:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 9:03 am

hola a todos, al final como abre hoy subasta o la dejan volar, que mierd* van a hacer?? alguien sabe...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados