torino 380w escribió:En algun momento la taza va a ceder , la ley es para siempre.
toro q haces despierto? fusite a llenar el tanke con super? yo llene el del la chiva. creo por un tiempo no vere mas la aguja con LL apuntandole dps q suba la nafta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:En algun momento la taza va a ceder , la ley es para siempre.
RCentral escribió:Hay acuerdo entre Pichetto, Monzo y Frigerio. FR, PJ Federal y Gobierno acordaron sesionar especialmente y votar el 9/5 para sancionar la ley de Capitales y de la Competencia.
Hace un rato lo comentó Edu Feimann x A24, particularmente pienso que la ley sale el miércoles, ahora de ahí a que el impacto lo suficientemente positivo para dar un respiro en el contexto actual con 40 de tasa, ese ya es otro cantar...
Taninga28 escribió:Muchachos,alguien tiene la info de cuanto tuvo que vender hoy el Central??
camel281978 escribió:![]()
buen fin de semana golfístico estimado, aunque con esta lluvia esperemos que pueda aunque sea unos 9 hoyos, o el putting green de practica xD
saludos!
murddock escribió:La acumulacion fue de Agosto a fines de Octubre (3 meses) entre 4/5 pesos. Se acumula en un rango de precios, cuando en este foro no habia mas de 5 post por dia, no al alza. Eso que marcas como acumulacion se llama Mark up. Y no fue una semana. Entre 8.50/10.4 se negociaron +100 M de acciones osea casi 1000 palos en 3 semanas y pico. Eso tiene toda la pinta de distributa. Es normal que en la fase vertical (de 8 a 10) aparezca gente que se inicia en esto a comprar solo porque algo sube y no quiere perderse la suba. En mercados bajistas los fundamentos no sirven para nada. Baja todo. Con el tiempo veremos si esto fue cambio de tendencia o una simple correccion. Cash is king.
Goldmario escribió:DISCULPAME
EL GRAFO GRITABA LAS MEDIDAS DE HOY A LA MAÑANA? TAMBIEN LA SUBA INICIAL Y EL ATAQUE QUE SE DIO VIOLENTAMENTE EN MEDIA HORA Y QUE DESPUES AFLOJO A LA MITAD? SEGURAMENTE VOS SABES MAS QUE YO, PERO SI PODES, ME INTERESARIA TUS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS. GRACIAS
sALUDOS
javi escribió:¿ ESTIMADO SR NUEVO7217 PUDO COMPRAR MAS VALO ?
NUEVO7217 escribió:Buenas Javi, Che y si les decimos que se zarparon un poquito de regular el Mercado? Jaja. Mucha sangre y encima incertidumbre amigo....no pasa nada, pero como que da cuiqui
evidal003 escribió:El grafo gritaba. Y pensar que algunos dicen que el at no sirve
javi escribió:BUENAS RECIEN LLEGO ,,MIRE POR TELEFONO Y PUDE CARGAR ALGO DE VALO Y COME CVH QUE BARBARO ,,,SE DAN CUENTA QUE TENGO RAZON ,,,QUE AT NI AF NI GRAFICOS NI FUNDAMENTOS , NI HONDA , HABER QUE ME VAN A DECIR AHORA ,,, YA SE,,!! QUE ENTRAMOS EN LA CURVA DE LA MUERTE ? ANDAAAAAA !!!CUANDO EL MERCADO POR ALGUN MOTIVO REGULA DE ESTA MANERA SOLO QUE DA COMPRAR Y APROVECHAR ,,, COMO LO HAN HECHO ALGUNOS ,,AHORA NO MENGAN A DECIR QUE LA TENIAN CLARA HE?
PORQUE LES DIGO DE TODO MENOS LINDOS
LOS UNICOS QUE TIENEN LA VENIA SON SR EL DRAIKO Y EL SR COCODRILO_12 JAJAJAJA BUENO AHORA SI A LOS $8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 443 invitados