martodvo escribió:Voy a esperar, sigo diciendo lo unico que no me cierra es el volumen, parece que fue para otros lados. Veremos si pago peaje o no
No se queden a fuera la próxima parada
es en kilómetro $20,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Voy a esperar, sigo diciendo lo unico que no me cierra es el volumen, parece que fue para otros lados. Veremos si pago peaje o no
Tecnicalpro escribió: Buen dinerito ahí ehhh
Marketingpro escribió:
ojala el 99 % de los pelpas pudiesen tener este volumen y este upside incluyendo papeles del Merval .. 1 dia al mes al menos .. creo que les daria vertigoreconociendo zona .. bien alineadas las colas .. y un lindo piso en 14.2
ElFantasmadelaB escribió:Londres CERRÓ en 67
+3%
![]()
![]()
Ahora que cerró, podemos volar nosotros!!!...."leven anclas, icen las velas"
ljscodex escribió:jamas hay que enojarseson puntos de vista diferentes nomas.
Ojala todos nos llenemos de guita, no le estoy deseando el mal a nadie, no se enojen conmigo porque desafio a su religion.
ljscodex escribió:jamas hay que enojarseson puntos de vista diferentes nomas.
Ojala todos nos llenemos de guita, no le estoy deseando el mal a nadie, no se enojen conmigo porque desafio a su religion.
ljscodex escribió:a ver muchachos, ya lo dije aca, estoy liquido, esperando a 13.9./14.05 .
Podes compartir o no lo que hago, yo no comparto que muchos estan casados con un papelito, hasta me parece de bolu!@#!, pero todo bien, no los critico.
El papel esta quieto como dije antes, que tienen que ver mis comentarios, hace 40 minutos que esta en 14.3 sin saber que hacer y el volumen sin cambiar, hastA DGCU2 nos paso.
Y por ultimo, si no tengo la chance en 14 entrare en 15/16/17 lo unico que me importa es ganar plata, no hacerme el heroe de comprar a 3.58 y vender a 19,
marto2001 escribió:No se peleen q se empieza a parecer a PAMPA este thread
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados