y la estrella ,BPZ +30
Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
una cagada loco no salio 0.35 me tome el palo
y la estrella ,BPZ +30
me quedo adentro ojala siga
+22 
y la estrella ,BPZ +30
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Estimado dragón,estoy de vacaiones,me prendo poco CTSO es una pharma,que termina de pasarse al nasdaq,( no es poca cosa ),y que está alborde de conseguir financiamiento y la aprobación para que le prueben su joyita purificador de sangre en EEUU,no la veo abajo de 7 como piso,piso ..puede fallar.![]()
EBR está en el piso número 8 mirando su gráfico de los últimos 3 anios,,si supiera que respeta es para llevar a lo grande.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EBR&p= ... 6438032780
Me imagine que era por fundamentos, seguro que vas a largo con esa
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimado dragón,estoy de vacaiones,me prendo poco CTSO es una pharma,que termina de pasarse al nasdaq,( no es poca cosa ),y que está alborde de conseguir financiamiento y la aprobación para que le prueben su joyita purificador de sangre en EEUU,no la veo abajo de 7 como piso,piso ..puede fallar.
EBR está en el piso número 8 mirando su gráfico de los últimos 3 anios,,si supiera que respeta es para llevar a lo grande.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EBR&p= ... 6438032780
EBR está en el piso número 8 mirando su gráfico de los últimos 3 anios,,si supiera que respeta es para llevar a lo grande.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EBR&p= ... 6438032780
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://www.stockconsultant.com/consultn ... ymbol=DGLY
Guarda vampiro que te puede aparecer drácula, mucha resistencia y un abismo , sumamos el volumen bajo
salvo que tenga excelentes fundamentos que desconozco no amerita el riesgo saludos.
Guarda vampiro que te puede aparecer drácula, mucha resistencia y un abismo , sumamos el volumen bajo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:IN LIQD 0.34![]()
ya ta no mas fichas se acabo la money aguantar
una cagada loco no salio 0.35 me tome el palo
y la estrella ,BPZ +30
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:dragon, para hacer una compra te fijas solo en el grafico?
85% AT entre 1 a 5 días los pelpas según el objetivo,
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon, para hacer una compra te fijas solo en el grafico?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Adentro EXXI 3.67parece voladura
3.97 me tome el palo otra vez sera
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:afuera RNNIN BPZ
O.27
![]()
EOX
vamos BPZ + 20 se me vuelan los pelpas
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me parece que a gustino le gusto el macd de ctso
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
EXXI arranco 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
a sheell compra british petrolio bp en 200.000 millones..
serrucho y timba

serrucho y timba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados