APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Lun Ago 06, 2018 6:36 pm

logikamente escribió:y se va a seguir llenando de gaps de aca a 2 meses va a haber minimo 5 nuevos "alto gap"
no se olviden que la rueda dura 6,5 hs y la rosca politica 24..

jajajaaj tenes razon....

creo que se ira despejando ya a partir del 15/08 con las candidaturas cerradas (creo que era esa fecha limite) y despues iremos viendo que pasa con las encuestas, que si son como las de aca hay que ir contrario jajjjja

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 06, 2018 6:34 pm

:100:
Adjuntos
Screenshot_20180806-183303.png
Screenshot_20180806-183303.png (151.22 KiB) Visto 953 veces

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Ago 06, 2018 6:33 pm

y se va a seguir llenando de gaps de aca a 2 meses va a haber minimo 5 nuevos "alto gap"
no se olviden que la rueda dura 6,5 hs y la rosca politica 24..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 6:30 pm

Citizen escribió:Con la vela que dejo el viernes hoy se partia y se la banco...el semanal pinta que cierra subiendo...se van a quedar mirando el gap :2230:

los call fueron partidos al medio.Si se viene otra suba los hubieran defendido mas
dieron hasta la 169 a $3,60
no la veo volando a $200

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 06, 2018 6:29 pm

Hay 2 gap arriba y abajo. 10% maso para un lado u otro. Hagan sus apuestas

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 06, 2018 6:27 pm

Con la vela que dejo el viernes hoy se partia y se la banco...el semanal pinta que cierra subiendo...se van a quedar mirando el gap :2230:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ago 06, 2018 6:22 pm

falerito01 escribió:YA VEOQ NO ME EJERCEN LA 165 ME CORTO LAS BOLAS. LA 160 NI HABLAR

ese gap es un llamador de angeles, veremos que hacen mañana

spx ira por maximos??

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 6:19 pm

Chumbi escribió:Lindo cierre. Buenas tardes muchachos, hasta mañana! :respeto:

Lindo :?: mm
mañana la seguimos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 6:17 pm

logikamente escribió:si no les da el cupo no tienen que dejarte abrir, y si quieren liberar para el siguiente opex maniobrando entre cubiertas y descubiertas no pueden hacerlo a la fuerza sin el consentimiento del inversor a menos que se trate de cuentas administradas pero eso es otro cantar..

por el tema garantias, si no te exigen garantias o no te exigen las garantias adecuadas, bien calculadas acordes al riesgo de la posicion, se tienen que hacer cargo y de ultima despues reclamarle la perdida al inversor.. para eso son intermediarios y si no quieren asumir riesgo de terceros que no te dejen operar descubierto.. no pueden querer la chancha y los 20, esta bien que te llamen y te presionen para cerrar si no tenes como mejorar la garantia cuando se pone mas en contra la posicion, pero bajo ningun concepto no pueden decidir por vos en funcion de SU conveniencia comercial, eso está mal y no hay que dejarselas pasar a mi modo de ver

comparto, pero es como te digo tema cupos al ser ellos los que estan avisados cierran de oficio si o si.
si despues esta la manipuleta, mafia bursatil, y que te llamaron 4 veces pero no atendio nadie.Esa es otra historia

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Ago 06, 2018 6:12 pm

cityfinanz escribió:es cuestion de cupo! que tienen los broker y las bases
pueden hacerlo de oficio, sin notificar nada.

si no les da el cupo no tienen que dejarte abrir, y si quieren liberar para el siguiente opex maniobrando entre cubiertas y descubiertas no pueden hacerlo a la fuerza sin el consentimiento del inversor a menos que se trate de cuentas administradas pero eso es otro cantar..

por el tema garantias, si no te exigen garantias o no te exigen las garantias adecuadas, bien calculadas acordes al riesgo de la posicion, se tienen que hacer cargo y de ultima despues reclamarle la perdida al inversor.. para eso son intermediarios y si no quieren asumir riesgo de terceros que no te dejen operar descubierto.. no pueden querer la chancha y los 20, esta bien que te llamen y te presionen para cerrar si no tenes como mejorar la garantia cuando se pone mas en contra la posicion, pero bajo ningun concepto no pueden decidir por vos en funcion de SU conveniencia comercial, eso está mal y no hay que dejarselas pasar a mi modo de ver

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 6:08 pm

Citizen escribió:al cierre hay muchos que no creen poder comprar mas barato mañana...llevaron en carretilla

marcaron , que no es lo mismo que llevar en carretilla
muy flojo el volumen alla , aca y en lotes.Mañana pueden seguir dando, una masacre las bases altas

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 6:04 pm

logikamente escribió:yo minimo les pediria que me descuenten la comision de esa operacion y la de rearmar la posicion..
Todas las operaciones son riesgosas, como los lanzamientos descubiertos son mas riesgosas aun, te piden una garantia y se cubren con un aforo, y de ultima si la ven negra o si necesitan liberar cupo te tienen que llamar para que cierres, no tiene sentido lo que te dijeron

es cuestion de cupo! que tienen los broker y las bases
pueden hacerlo de oficio, sin notificar nada.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 06, 2018 5:42 pm

Serrano escribió:CONSULTA: Mi brokeer me recompro sin mi consentimiento el viernes lotes que tenia lanzados en descubierto. Cuando llame me dijeron que la operacion era riesgosa, les ha pasado?

Si es en descubierto te avisan que lo hagas si no, te operan ellos mismos porque si a ellos les ejercen y vos no tenés garantías ponen la cara ellos, o sea pierden guita gracias a vos. Y si, me pasó pese a estar considerando mi posición bajista muy probable en muy corto tiempo. Me avisaron por tel. y por correo, no les di bola pero la cerré antes que la cursen ellos por las dudas. Eso me hace pensar que el broker no tiene ni idea cómo funciona la bolsa 8) luego a los 2 días subió el lote

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Ago 06, 2018 5:30 pm

Serrano escribió:CONSULTA: Mi brokeer me recompro sin mi consentimiento el viernes lotes que tenia lanzados en descubierto. Cuando llame me dijeron que la operacion era riesgosa, les ha pasado?

yo minimo les pediria que me descuenten la comision de esa operacion y la de rearmar la posicion..
Todas las operaciones son riesgosas, como los lanzamientos descubiertos son mas riesgosas aun, te piden una garantia y se cubren con un aforo, y de ultima si la ven negra o si necesitan liberar cupo te tienen que llamar para que cierres, no tiene sentido lo que te dijeron

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 06, 2018 5:04 pm

Yo cerre a 2,3 lo que di a en 4,8 de la pbrc175 temprano... sisisi hermoso cierre :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”