murddock escribió:Perdon, corrijo, creo que fue en Mayo-Junio 2011, osea faltaba mas o menos 1 año y medio para el cobro, es decir lo mismo que falta ahora. La TIR sino me equivoco daba 80% dando por descontado un pago de 9 para fines de 2012 y un Residual de 24 x cobrar. Es mas te diria que no recuerdo momentos donde al TVPP se lo dejo cotizar por mucho tiempo por debajo del 50% de TIR asumiendo al menos un pago como seguro. En definitiva, solo se trata de ver de alguna manera cuando se esta sobre comprado o sobre vendido en terminos de TIR. Aunque esto es un analisis muy subjetivo por supuesto. Seguramente a Dario 50% le parecera muy alto porque lo compara con el NF18, aunque yo sigo pensando que esto al ser un warrant es dificil compararlo con un Bono, ya que el pago puede gatillarse como no, mientras que en los Bonos tenes un cronograma de pagos ciertos inalterable por condiciones de emision.
no recuerdo cuanto daba la tir..pero en mayo junio de 2011, faltaban solo 6 meses para el co ro, los 5,97 del crec 2010.
de cualquier manera, uno o dos meses antes del cobro, llego a cotizar cerca de 12...con 5,97 por cobrar en un mes y otros 9 asegurados por crec 2011. la tir era altisima.
estoy de acuerdo en que historicamente el tvpp tuvo tirs mas altas q la de ahora.