Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:No te lo pierdas, hoy a la tardecita !!!!![]()
Te lo vás a perder ?????![]()
quique43 escribió:Êsto es traiciòn a la patria Jaque, no hay dudas, un daño gratuito que fuè advertido, no hicieron caso de nada, hasta en una reuniòn hace años de los 8 ex secretarios de energìa que iban a disertar en una universidad no los dejaron, para que no revelaran la gravedad del caso, igual la cosa fuè pùblica, no les importò.
Tienen que ir presos no solo por lo que robaron, sino tambièn por el daño sin sentido que le han ocasionado al paìs.
El Gobierno buscó descalificar el documento de los ex secretarios de ...
http://www.lanacion.com.ar › Economía
22 abr. 2009 - Pese a la cancelación, los ocho ex secretarios de Energía de la Nación que ... de pesos, y le quedan otros 50.000 millones para invertir hasta 2016. ... había acordado el uso del Salón del Consejo Directivo de la universidad.
Denuncian censura en un seminario de un ente público - 30.05.2009 ...
http://www.lanacion.com.ar › Economía
30 may. 2009 - Un mes después de que se les impidiera a ocho ex secretarios de Energía presentar un documento en la Universidad de Buenos Aires, ayer Daniel Montamat ... Sus voceros negaron toda motivación política en la medida.
Pascua escribió:![]()
El problema es que tenias consumo de pais rico y te hicimos creer que podias tener un celular bueno siendo un empleado medio. Lo dicen uds. mismos! No es un invento de La Campora!
![]()
PD: Trataste de combinar D y H en Santa Fe. Dale, proba, que me quiero reir...
JAQUE MATE escribió:Mira Alfredo el gráfico .....está garantizado los K no vuelven más!!
JAQUE MATE escribió:Mira Alfredo el gráfico .....está garantizado los K no vuelven más!!
Pascua escribió:Si, habla pavadas que de otra cosa no podes hablar sin ponerte a llorar.
Pascua escribió:![]()
El problema es que tenias consumo de pais rico y te hicimos creer que podias tener un celular bueno siendo un empleado medio. Lo dicen uds. mismos! No es un invento de La Campora!
![]()
PD: Trataste de combinar D y H en Santa Fe. Dale, proba, que me quiero reir...
Roberto escribió:Che entiendan un poco, después de la desaparición de Morel, galaico, Sungay, hubo recorte presupuestario en el CiberK, Adchori le recortaron el horario y embocaron a luli a full pero con el mismo sueldo, o tal ves menos![]()
Le pusieron colaboradores, pero no es lo mismo...calabreza y el otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ferlandi, FRANKRESCUE, Gon, Google [Bot], heide, hugos1969, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Pelusa27, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772 y 706 invitados