por mi parte tengo gsnas de comprar...lo que me intimida en general es la audiencia en usa de los buitres..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:el PER de esta empresa, me da 2 años... no se q diferencia tenemos con alacrán
el PER final, 4,64 años
los resultados operativos de los ultimos 4 trimestres:
46.019.000,00 42.547.000,00 57.386.000,00 72.741.000,00
los resultados integrales de los ultimos 4 trimestres:
4.656.000,00 3.075.000,00 39.012.000,00 49.052.000,00
miren los resultados integrales, estan siendo muy altos en comparación a los anteriores, de mantenerse podriamos quedar con un PER integral de 2,64 (una ganancia integral conservadora de 40 millones por trimestre)
no hace falta mi opinion
empome escribió:si pero el numero final es en rojo
y si el dolar vuela a partir de agosto 2014 sera mas rojo
empome escribió:la resma a4 ledesma autor de 80 gramos vale al publico 49 pesos
ustedes si que pagan caro
empome escribió:la resma a4 ledesma autor de 80 gramos vale al publico 49 pesos
ustedes si que pagan caro
valiant escribió:ya estan los numeros completos.
ganancia bruta de los 9 meses aumentó 49% a casi 400 millones
ganancia bruta de los ultimos 3 meses contra los mismos del año anterior subió casi 65 % a 143 millones.
la ganancia operativa de los ultimos 3 meses subió 118 % a $72 millones.
la ganancia operativa de los ultimos 9 meses sube 87 % a casi 180 millones .
la empresa que vale $430 millones de pesos.
este precio es un mal chiste.
hay que comprar todo lo que se pueda.
va a subir una barbaridad en un tiempito.
alacrán escribió:Coincido en que explotará en algún tiempo no lejano. Yo tomé los números puros acumulados y del trimestre, esto es sin efecto devalueta ni revaluación de stocks ( hipótesis inflación cero ) y me dio un proyectado de casi 60 palos anuales en el acumulado y 80 en el trimestral, lo que muestra una feroz aceleración consistente con la del trimestre anterior.
Desconté Impuesto a las Ganancias y me dio un PER teórico de 7,2 proyectado ( en 9 meses ) y 5,3 para el trimestre.
Viene bajando fuerte los costos y generando mayores EBITDA. Para acumular en forma.
Con respecto a la plaza primero vendió fuerte el 40 y despues siguió pero con cuotas menores. Apareció el 141 ( que últimamante vendió mucho más, doy fe porque llevé fuertes cantidades a ambos. El vendedor es casi con seguridad un Fondo Brasileño que tambien estaría dando en PESA. Calculo que el 141 vendió unas 500 lucas y el 40 otras 300 en el último mes. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 453 invitados