CARC Carboclor

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 17, 2018 11:35 am

Tiene más volumen que las lideres :2230:

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Oct 17, 2018 11:33 am

Bigboy09 escribió:Puntas ahora...

Hay uno que quiere comprar 15 caramelos... Qué pobreza debe tener ése... :lol:

Bigboy09
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bigboy09 » Mié Oct 17, 2018 11:29 am

sanguita escribió:AHI VOLVIO APARENTEMENTE

Puntas ahora...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Oct 17, 2018 11:27 am

Ya volvio a operar fluidamente. Supuestamente "anda lento" el sistema

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 11:26 am

AHI VOLVIO APARENTEMENTE

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 11:21 am

Sir escribió:esta claro q mas de 30% diario no... sino tarjeta SUBASTA :lol:

que paso se clavo??

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 11:20 am

CHE SE DIERON CUENTA DE OTRA CAGADA ??? :lol: DEJO DE OPERAR JAJAJAJ

Q BYMA BANANEROCHEEEE :2230: :golpe:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 11:17 am

sanguita escribió:A CUANTO SE VA HOY SIN EL CEPO ? 8)

esta claro q mas de 30% diario no... sino tarjeta SUBASTA :lol:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 11:15 am

Sir escribió:YOOOO AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

A CUANTO SE VA HOY SIN EL CEPO ? 8)

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 11:14 am

ALESALVA escribió:CARC 48 hs. 2,300 4,07
COMPRA VENTA
Dem. Cant. Nominal Precio Precio Cant. Nominal Ofe.
2 37048 2,100 2,300 12102 3
1 2 1,900 2,350 4000 1
3 11182 1,850 2,450 11000 2
2,500 24000 3
2,550 11000 2
Total Operado ($) 143.730

gracias.....

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 11:14 am

Sir escribió:a ver alumnos... clase de sentido comun....

si viernes hubo nota q carc dejaba modo subasta y eso se revee cada tres meses....

y hoy no hubo nota q carc volvia a subasta...

QUE QUIERE DECIR LA EL PUU..... O.. BMYA ???????????????????????????????????????

QUE MAÑANA ABRE 11 HS DICE SIR... Y QUE SI PASA ALGO ... DIGAMOS... RARO.... OPERA SUBASTA RESTO DIA... ???

APUESTAS?

YOOOO AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Oct 17, 2018 11:14 am

LIBERADAAAAA :arriba: :arriba: :arriba:

ALESALVA
Mensajes: 151
Registrado: Mié Dic 30, 2015 7:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ALESALVA » Mié Oct 17, 2018 11:12 am

jorgecolor escribió:che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta

CARC 48 hs. 2,300 4,07
COMPRA VENTA
Dem. Cant. Nominal Precio Precio Cant. Nominal Ofe.
2 37048 2,100 2,300 12102 3
1 2 1,900 2,350 4000 1
3 11182 1,850 2,450 11000 2
2,500 24000 3
2,550 11000 2
Total Operado ($) 143.730

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 17, 2018 11:10 am

DiegoYSalir escribió:yo tampoco tengo xq estoy en una reunion de trabajo pero haciendo fuerza sin poder ver nada de CARC[emoji53]

igual estoy con e celular no con la notebook y no tengo acceso....... :golpe: :golpe: :golpe:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 11:09 am

stxdaniel escribió:Aca tenes las colas
colas.png

:respeto:

BUEN DIA DANIEL! TE VAS A HACER SOCIO DE CARC ? POR LO MENOS SUCEDEN COSAS DIVERTIDAS Y LOCAS TODO EL TIEMPO ACA. :2230:

SALUDOS! :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados