BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
En este momento hay una diferencia de un 50 % entre una y la otra.
-
nos fuimossssssssssssssssss suerte a los que quedan nos vemos antes del bce.
Larva, es correcto y muy completo lo que dice Maximus.
Al margen de eso la diferencia por lo general fue de un 20% entre una y otra, actualmente es del 50%.....
Igual fuerza y que suban las 2
Al margen de eso la diferencia por lo general fue de un 20% entre una y otra, actualmente es del 50%.....
Igual fuerza y que suban las 2

-
Disculpen mi intromisión, pero por lo menos en mi modesta opinión, una acción tiene su valor representado en el descuento de flujo de fondos futuro (por lo menos en mercados serios). Por esta manera, una acción que cotiza junto a su acción preferida, y que paga exactamente el mismo dividendo, debería tener el mismo precio.
Particularmente compre el 31/12 BRIO6 porque viendo que muy probablemente distribuya un dividendo de $1 durante el 2011 era aprox. un retorno en menos de 4/5 meses del 12% de la inversión.
Adicionalmente, la preferida cotiza a un PER de 6/7 cuando BMA cotiza al 12.... sin mas, que mi evaluación es que la BRIO6 debería alcanzar los 14 pesos durante el ejercicio... y me lo demuestra la BRIO que ya esta 14$...
Es un desarbitraje poco SENSATO...
La única diferencia es que unas acciones tienen derecho a voto y otras no.. son temas societarios en los cuales el minorista no percibe ningún tipo de diferencia...
Esa es mi opinión. Les pido que si alguno opina diferente, ayuden a cambiar mi punto de vista que puede ser erróneo.
Gente un abrazo y vamos que parace que viene un llamado a plaza!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
Particularmente compre el 31/12 BRIO6 porque viendo que muy probablemente distribuya un dividendo de $1 durante el 2011 era aprox. un retorno en menos de 4/5 meses del 12% de la inversión.
Adicionalmente, la preferida cotiza a un PER de 6/7 cuando BMA cotiza al 12.... sin mas, que mi evaluación es que la BRIO6 debería alcanzar los 14 pesos durante el ejercicio... y me lo demuestra la BRIO que ya esta 14$...
Es un desarbitraje poco SENSATO...
La única diferencia es que unas acciones tienen derecho a voto y otras no.. son temas societarios en los cuales el minorista no percibe ningún tipo de diferencia...
Esa es mi opinión. Les pido que si alguno opina diferente, ayuden a cambiar mi punto de vista que puede ser erróneo.
Gente un abrazo y vamos que parace que viene un llamado a plaza!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
Al infinito y mas alla 

Disculpas, lei la fecha en que presentó el año pasado y no el plazo hasta el cual tiene tiempo de presentar
aleelputero(deputs) escribió:ey esta presenta balance en febrero o en marzo cual es la fecha limite?.
JFA escribió:buen día gente, pregunta cuál "debería" ser la dif entre la preferida y la otra?
Tiene tiempo para presentar hasta el 19 de Febrero.
Hace un tiempo decían que la diferencia "lógica" era de un 20%. Yo llevé ayer brio6 por ese motivo, quebrando los 9.4 se dispara
Ya es demasiado la dif que hay entre las 2
-
JFA escribió:buen día gente, pregunta
cuál "debería" ser la dif entre la preferida y la otra?
hoy entré. No debería haber diferencia. Incluso la preferida ha estado por encima de la ordinaria... hay desarbitraje jodido
-
ey esta presenta balance en febrero o en marzo cual es la fecha limite?.