TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dijo Darío de Junín
Actualízate estimado Alexis, porque Argentina tiene un sitio en el G20 por ser casi seguro el mayor exportador de alimentos.
Gran exportador de soja o aceite y punto. Del resto somos del monton.
Actualízate estimado Alexis, porque Argentina tiene un sitio en el G20 por ser casi seguro el mayor exportador de alimentos.
Gran exportador de soja o aceite y punto. Del resto somos del monton.
alguien que me eduque como pegar un articulo? bolilla 1...o mejor la materia completa!
pg 5 de ambito..... "es por esto que los analistas concuerdan que su precio sigue siendo demasiado bajo"
LO PARIO!!! SI VUELA EL CERDO SE ME VUELAN LOS ARGUMENTOS...

hola buenos dias a todos
esto no lo digo por cria que es un fenomeno me hace reir mucho..
ayer estuve a punto de postear y si arreglamos con el CLUB PARIS
-que diran lo que decian que al cupon se le acabo la nafta
-otro que es mejor estar en accones en este momento
-alguno por hay la ven en 15 a fin de año si es to llega a suceder creo que lo vamos a pasar tranquilo
no hay que dar tantas afirmaciones siempre hay sorpresas...slds que tengamos un dia cuponero
esto no lo digo por cria que es un fenomeno me hace reir mucho..
ayer estuve a punto de postear y si arreglamos con el CLUB PARIS
-que diran lo que decian que al cupon se le acabo la nafta
-otro que es mejor estar en accones en este momento
-alguno por hay la ven en 15 a fin de año si es to llega a suceder creo que lo vamos a pasar tranquilo
no hay que dar tantas afirmaciones siempre hay sorpresas...slds que tengamos un dia cuponero

-
facundito123 escribió: Muy buena noticia, pero no la pongan tan temprano que cria todavia no se debe haber conectado

Si esto prosigue así, se va quedando sin argumentos el estimado picapleitos de Matanza. ¿Se dedicará a escribir novelas?

Darío de Junín
-
alexis escribió: Ya le dijo Angela Merkel no en la kara a tu Presi.
Y no me extranaria que le digan, Kris devolve la silla del G20, se la vamos a dar a un pais serio.
Darío de Junín
-
canyengue escribió: TODO LO ESCRITO ESTA LLENO DE FALSEDADES,CUADO UNO SABE EL VALOR Y NO EL PRECIO QUE TIENE QUE VALER UNA ACCION,PUEDE DORMIR SIN FRAZADA
CON RESPECTO A BANCO FRANCES COMPRE A $ 2,60 PAGO 10% EN EFECTIVO Y REPARTIO 30% EN ACCIONES Y SOBRE ESTO
0,89 ES DECIR LA ACCION DEBE QUEDAR A UN COSTO DE $1,40 YVALE $ 16 COMO NO VA HA CORREGIR,ES NUY SALUDABLE QUE LO HAGA

Che tanguero compadrito, escribir todo con mayúsculas en Internet significa GRITAR y Banco Frances tiene su topic.

Darío de Junín
[/quote]Ya le dijo Angela Merkel no en la kara a tu Presi.
Y no me extranaria que le digan, Kris devolve la silla del G20, se la vamos a dar a un pais serio.[/quote]
¿En que pais naciste?
Bienvenido de mi parte a Argentina, tierra que recibe con gran beneplacito a los extranjeros como vos, ojala en esta tierra encuentras lo que en la tuya no obtuviste.
Un gran abrazo.
Y no me extranaria que le digan, Kris devolve la silla del G20, se la vamos a dar a un pais serio.[/quote]
¿En que pais naciste?
Bienvenido de mi parte a Argentina, tierra que recibe con gran beneplacito a los extranjeros como vos, ojala en esta tierra encuentras lo que en la tuya no obtuviste.
Un gran abrazo.
OFF TOPIC: para los nuevos del foro , acá está la parte seria del DR CRIA("pipi" para las chicas)
, la literatura es lo suyo, hace largo tiempo estamos esperando más novelas.
Pido disculpas por el OFF TOPIC .
la edición estuvo a cargo de " bostero100" el Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

Pido disculpas por el OFF TOPIC .
la edición estuvo a cargo de " bostero100" el Dom Ene 24, 2010 12:23 pm
- Adjuntos
-
Alan y Los Castilleros.pdf
- (78.54 KiB) Descargado 28 veces