tgn1usd escribió:Aporto. x lo pronto lei el informe enterito y encontre el 200% de sobrevaluacion de algo que deberia ser conservador. Si EE miro eso y dijo sehh el global va. Poco serio...aporte mucha info de idb relaciones de precios analisis de evolucion de los operarivos de israel.relaciones patrimoñales. Amigos mios se han reunido con el directorio de idb . Busque la valuacion de los campos de salta ppalmente del de salta. la negociacion del liptick del cual non so propietarios no se si sabian. Teoricos de gananancias psra bces...Me quejo...si obvio! porque el rendimiento la quepa a quien le quepa es nefasto y a hoy los "entendidos" tienen q bajar la cabeza. Yo no me engaño
Yo estuve en varias de las reuniones con el management, fue en una de las primeras que salio el tema del NAV y de nuestra estimacion, ellos se sorprendieron del nivel de detalle y conocimiento de los activos. Les contamos que habiamos armado un excel intentando valuar cada activos ( algunos mas faciles y otros mas dificiles) , nos preguntaron si se los podiamos mostrar y se lo mostramos en ese momento; lo miraron por arriba muy sorprendidos ( nunca nadie habia echo algo asi con ese nivel de detalles) y nos dijeron que estaba muy bien que en realidad eramos conservadores y que en los campos habia diferencias para arriba y para abajo pero que el global estaba bien-conservador.
Para mi eso es suficiente.
Entiendo que vos quieras una valuacion exacta de todos los activos, que en el caso de los campos requiere la participacion de un tasador experto con conocimiento de la zona, pero vos tenes que entender que eso que vos queres no lo podes exigir aca en un foro, deberias contratarlo por tu cuenta.
Saludos.