reyfer escribió:Por qué motivo dolarizarías? Y cómo dolarizarías?
Tengo un % siempre en dolares. desde el 2007 lo normal es que sea 40%, pero cuando veo titubear la Rv en un único gráfico que condensa el rendimiento de todas mis tenencias me rajo y voy al verde. Cuando sucedió lo de la Resolución 39517/2015 tenia un pico en dolares del 84% de mi efectivo, lo cual era altísimo. Ahi empiezo a vender verdes y compro Rv siempre de los mismos 5 papales a los cuales dedique mucho, pero mucho tiempo de estudio. Entre ellos está iNDU.
Sobre por qué dolarizo ahora, es porque veo a la bolsa como un subibaja impulsado por escusas (drivers) que justifican arteras transferencias de dinero. Cuando recibí escandalosamente en exceso, simplemente parto.
Le saque 60% en dolares a INDU ¿Que más se debe pretender?
Nadie escribió: Yo compro empresas baratas, espero pacientemente que lleguen a un precio óptimo
En la facultad me enseñaron que la bolsa es una inversión de mediano plazo (de 3 a cinco años), pero en la practica aprendí que se multiplica el beneficio no quedando atrapado en las bajas y vendiendo en los auges intermedios al plazo final previsto.
Comprar en el auge para mi, es timba.