INDU Unipar Indupa

Panel general
ALF

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALF » Lun Nov 16, 2015 4:19 pm

Coloqué a la venta 2000 nominales a $4,20, se harán hoy?? 8) 8) :arriba:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Nov 16, 2015 4:10 pm

Pasa que el merval no es parámetro de nada,... 40% de ponderación de TS y APBR.. más 10 de YPF es un índice petrolero...
Eso se puede dar vuelta, totalmente, si gana MM los bancos y las exportadoras van a recobrar buena parte de la ponderación pérdida. El mercado está avisando. No hay que dormirse.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Nov 16, 2015 4:09 pm

Llegó a $ 3,90 y enseguida empezaron a dar para abajo. Alguien tendrá miedo de que se le escape la tortuga?

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 16, 2015 3:14 pm

Nadie escribió:En mi caso Plan A = Brasil

Excelente.

:respeto: .

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 16, 2015 3:12 pm

Noelia escribió:Fijate reyfer, se re ve venir:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0021.html

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0086.html

Me acuerdo patente la cola de blindados enfilados para Ezeiza en noviembre de 2001.

No es para alarmar, ni para que pierdan oportunidades, ni para que me puteen, sino para que estén atentos y se vayan haciendo un plan B :100: .

En mi caso Plan A = Brasil :mrgreen: . Plan A' = aprovechar esta voltabilidad para ganar algun diferencia acá mientras sigo :arrow: Brasil. Luego con suerte cuando Brasil recupere acá estaremos en crisis para hacer :arrow: Argentina. Veremos.

Por lo pronto yo hace un año que vengo llevando puchos de Indu.

eli

Mensajepor eli » Lun Nov 16, 2015 3:10 pm

Noelia escribió:Fijate reyfer, se re ve venir:

Me acuerdo patente la cola de blindados enfilados para Ezeiza en noviembre de 2001.

No es para alarmar, ni para que pierdan oportunidades, ni para que me puteen, sino para que estén atentos y se vayan haciendo un plan B :100: .

interesante... :100:

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 16, 2015 3:01 pm

Fijate reyfer, se re ve venir:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 16, 2015 3:00 pm

ALF escribió:Hagamos posteos mas breves, gracias! :115:

Siguiendo con INDU, creo que esta semana tocamos los (para mi opinión) vitales $4,60. De ahí puede hacer un lindo rally hasta los $7,20, con paradas en 5,20-5,80-6.60

Vamos INDU!!! Vamos ese PVC!!! :arriba:

Osea querés que miremos un gráfico, dibujemos lineas cuasi simétricas como si fueramos Kandisnky, y vengamos a tirar en una oración un par de números aleatorios como si esto fuera matemática aplicada? Lo que enriquece al foro son los debates y posteos elaborados.

En cuanto a lo último, si, vamos INDU! :mrgreen:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Nov 16, 2015 2:57 pm

Está con todo el tópic, arde más que el Tinder.

Respecto al papel, con lo manipulado que está y con la incertidumbre económica a corto y mediano plazo que hay, es casi imposible predecir que puede hacer.

Al contrario de lo que está haciendo el Merval ahora, acá el volumen viene en aumento, así que para algún lado va a salir disparada...

ALF

Mensajepor ALF » Lun Nov 16, 2015 2:53 pm

Noelia escribió: Cero problem con ese topic
Estoy en el Estado e impositivamente me jacto de tener mi residencia en las Islas Caiman :mrgreen: .
Últimamente estudie la vía de escape TS-APBR, para agilizar la transferencia. Pero lo veo demasiado peligroso por el monto y lo de la FED del 17-D..

Cuantas veces he leido esto... Si tenemos tanta guita, no se que hacen perdiendo el tiempo en el Foro... Yo no se si les cierran las cuentas los mismos foristas y abren nuevas con distinto nombre, porque la verdad comentan igual.

Por lo pronto, volviste a comprar INDU?? Mira que el peaje se vuelve caro eh!! Como un amigo que le dije, subite a SEMI en $2, me dijo, cuando tenga volumen subo... En $3 empezó a hace $1 palo, le dije: y? Todavia no, es cuento todo esto... Ya vale $4,80 8)

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 16, 2015 2:40 pm

reyfer escribió:como vas al verde

Cero problem con ese topic
Estoy en el Estado e impositivamente me jacto de tener mi residencia en las Islas Caiman :mrgreen: .
Últimamente estudie la vía de escape TS-APBR, para agilizar la transferencia. Pero lo veo demasiado peligroso por el monto y lo de la FED del 17-D..

ALF

Mensajepor ALF » Lun Nov 16, 2015 2:34 pm

Hagamos posteos mas breves, gracias! :115:

Siguiendo con INDU, creo que esta semana tocamos los (para mi opinión) vitales $4,60. De ahí puede hacer un lindo rally hasta los $7,20, con paradas en 5,20-5,80-6.60

Vamos INDU!!! Vamos ese PVC!!! :arriba: :arriba:

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 16, 2015 2:30 pm

Matutino escribió:lo mejor sería que pases el FB para chequear con mis amigos de foro :2230: :lol:

No veo provecho alguno en saciar tu imaginación, ni en promocionar mi fortuna. Al contrario.
Aun así lo voy a pensar, pero seguramente menos que comprar algo de Indu a partir de mañana.

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Nov 16, 2015 2:24 pm

Noelia escribió:me rajo y voy al verde.

...en parte me refería a como vas al verde, hacés mep? ...o te posicionás en TS, APBR, cedears?
...tenés muchos controles encima hoy por hoy como para liquidar al blue.

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 16, 2015 2:18 pm

reyfer escribió:Por qué motivo dolarizarías? Y cómo dolarizarías?

Tengo un % siempre en dolares. desde el 2007 lo normal es que sea 40%, pero cuando veo titubear la Rv en un único gráfico que condensa el rendimiento de todas mis tenencias me rajo y voy al verde. Cuando sucedió lo de la Resolución 39517/2015 tenia un pico en dolares del 84% de mi efectivo, lo cual era altísimo. Ahi empiezo a vender verdes y compro Rv siempre de los mismos 5 papales a los cuales dedique mucho, pero mucho tiempo de estudio. Entre ellos está iNDU.

Sobre por qué dolarizo ahora, es porque veo a la bolsa como un subibaja impulsado por escusas (drivers) que justifican arteras transferencias de dinero. Cuando recibí escandalosamente en exceso, simplemente parto.

Le saque 60% en dolares a INDU ¿Que más se debe pretender?
Nadie escribió: Yo compro empresas baratas, espero pacientemente que lleguen a un precio óptimo

En la facultad me enseñaron que la bolsa es una inversión de mediano plazo (de 3 a cinco años), pero en la practica aprendí que se multiplica el beneficio no quedando atrapado en las bajas y vendiendo en los auges intermedios al plazo final previsto.
Comprar en el auge para mi, es timba.

Volver a “Acciones general”