CARC Carboclor
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
eres el típico parásito que compra con las noticias publicadas, y después vive quejándose de porqué en la vida le va tan mal.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:poco volumen , pero algún que otro bolu seguro
Boquita yeta compras en máximos y baja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:!!! vamos SIR, callate y compra !!!
Q te pensas q estoy haciendo payasoc
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
!!! vamos SIR, callate y compra !!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CARC Carboclor
poco volumen , pero algún que otro bolu seguro

-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
boquita escribió:empezaron fuerte venta
boquita desde tapatalk cdo llega al final de los post, sigue desde el principio año 2009 y adivina quien ya venia empomado con CARC???
bbbbooo boquita sovooo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
bastian escribió:CARC hoy en día tiene muy pocos inversores. Más de un 90% es gente que hace guita en 2 o 3 días y sale. Mientas siga así, como la vieja PSUR pasarán estas cosas. No es responsabilidad del BYMA sino de los idiotas que la operan.
Coincido...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:empezaron fuerte venta
Uy si un volumen infernal
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Anda lento el sistema , no cruza instantáneamente las ordenes!
CARC hoy en día tiene muy pocos inversores. Más de un 90% es gente que hace guita en 2 o 3 días y sale. Mientas siga así, como la vieja PSUR pasarán estas cosas. No es responsabilidad del BYMA sino de los idiotas que la operan.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
La quieren bajar, cierra 20%
cuando vengan el volumen
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CARC Carboclor
empezaron fuerte venta
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Anda lento el sistema , no cruza instantáneamente las ordenes!
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
bueno ahora opera fluido sube /baja todo normal
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
está depurando y toma de ganancia de traders....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Más volumen que Byma por eso la miden...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados