CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 5:10 pm

Silver... pareces mama cora... deja de putear y goza q es nuestra hora :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 5:08 pm

Silver escribió:Con esto de “SE RESERVAN EL DERECHO A….” es muy descabellado pensar que algún corporativo digan, ché salame, poneme a esta mierd* en el modo subasta así los pelotud*s me regalan sus papeles por monedas.

Y luego de un tiempo otra vez, ché salame, sácame a esta mierd* del modo subasta que no tengo más liquidez para seguir acumulando, una vez que me los saque de encima te aviso y por la reserva del derecho la metemos de nuevo…. :114: :116:

y quiénes pierden con estas medidas??

NOSOTROS los bolud*s que ponemos unos mangos que no mueven ni siquiera la aguja del reloj de nuestra casa. :bebe: :bebe:

Estas equivocado.. el volumen era una mie*** y se multiplicó

Lo otro te empoman como quieren

Acaso alguien te prohibió comprar a $0.90 / $1 ???

No seamos llorones seriales

Silver

Mensajepor Silver » Sab Oct 13, 2018 4:47 pm

Con esto de “SE RESERVAN EL DERECHO A….” es muy descabellado pensar que algún corporativo digan, ché salame, poneme a esta mierd* en el modo subasta así los pelotud*s me regalan sus papeles por monedas.

Y luego de un tiempo otra vez, ché salame, sácame a esta mierd* del modo subasta que no tengo más liquidez para seguir acumulando, una vez que me los saque de encima te aviso y por la reserva del derecho la metemos de nuevo…. :114: :116:

y quiénes pierden con estas medidas??

NOSOTROS los bolud*s que ponemos unos mangos que no mueven ni siquiera la aguja del reloj de nuestra casa. :bebe: :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 4:27 pm

Silver escribió:PERDON, eso me deja MUCHO MÁS TRANQUILO :111:

pero bueno, no lloremos, ahora es momento de celebrar, cuando nos toque perder despotricaremos contra estar resoluciones arbitrarias que terminan favoreciendo siempre a los que más tienen....porqué será que me suena esta estrategia :roll:

Relajate y disfruta... No reniegues por causas perdidas... :2222:

Silver

Mensajepor Silver » Sab Oct 13, 2018 4:26 pm

Sir escribió:En la resolución se reservan derecho de poner o quitar sin importar se cumplan o no las condiciones Silver. Lo dijo Ro en el face

PERDON, eso me deja MUCHO MÁS TRANQUILO :111: :114: :116:

pero bueno, no lloremos, ahora es momento de celebrar, cuando nos toque perder despotricaremos contra estar resoluciones arbitrarias que terminan favoreciendo siempre a los que más tienen....porqué será que me suena esta estrategia :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 4:23 pm

OBJETIVO DE CORTISIMO $3.70

" MEDIANO $4.75

" DIC/ MAR $9.99

" FINAL USD 0.30

:arriba: :114: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 4:21 pm

Silver escribió:TODOS los que estamos empomeitor con esta acción CELEBRAMOS con euforia esta noticia, sin embargo algo no me cierra, y lo digo como una queja hacia la CNV por no dar garantía de transparencia a este proceso, porque estas pelotudec*s lo único que consigue es sembrar dudas y desconcierto por estas resoluciones improvisadas que terminan SIEMPRE favoreciendo a los que operan con INFORMACION PRIVILEGIADA.

Si el PN negativo es motivo para que una acción esté en subasta, acá todavía lo estamos, y hasta noviembre que serán presentados los próximos balances trimestrales no tendremos material suficiente para ratificar los revalúo que aclararan este cambio de categoría, si la CNV ya conocen los cálculos anticipados…..NO LES PARECE QUE ESTÁN ADELANTANDOSE A LAS RESOLUCIONES POR CONTAR CON INFORMACION PRIVILEGIADA????

Hoy a los que estamos adentro en espera de esta gran noticia NOS FAVORECE, pero CUANTAS VECES estos cambios aleatorios de normas NOS HAN PERJUDICADO????

En la resolución se reservan derecho de poner o quitar sin importar se cumplan o no las condiciones Silver. Lo dijo Ro en el face

Silver

Mensajepor Silver » Sab Oct 13, 2018 4:19 pm

CUANTOS de nosotros estaríamos dispuestos a perder unos pesos genuinos para ganar la confianza de que nuestra CNV actua con imparcialidad protegiendo a TODOS los operadores contra las trampas cada vez más elaboradas de aquellos que tienen GRAN VOLUMEN DE CAPITAL, sumado a los contactos necesarios para que con UN PEQUEÑO error se puedan llevar millones en beneficios con tan poco tiempo.

Silver

Mensajepor Silver » Sab Oct 13, 2018 4:17 pm

TODOS los que estamos empomeitor con esta acción CELEBRAMOS con euforia esta noticia, sin embargo algo no me cierra, y lo digo como una queja hacia la CNV por no dar garantía de transparencia a este proceso, porque estas pelotudec*s lo único que consigue es sembrar dudas y desconcierto por estas resoluciones improvisadas que terminan SIEMPRE favoreciendo a los que operan con INFORMACION PRIVILEGIADA.

Si el PN negativo es motivo para que una acción esté en subasta, acá todavía lo estamos, y hasta noviembre que serán presentados los próximos balances trimestrales no tendremos material suficiente para ratificar los revalúo que aclararan este cambio de categoría, si la CNV ya conocen los cálculos anticipados…..NO LES PARECE QUE ESTÁN ADELANTANDOSE A LAS RESOLUCIONES POR CONTAR CON INFORMACION PRIVILEGIADA????

Hoy a los que estamos adentro en espera de esta gran noticia NOS FAVORECE, pero CUANTAS VECES estos cambios aleatorios de normas NOS HAN PERJUDICADO????

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 13, 2018 1:08 pm

Confirmado sale de subasta el martes mismo :arriba:

El martes vuela saben por q ? Este viernes se produjo el GOLDEN CROSS MA 50 cruzó up a la MA 200

EL balance mostrará mejoras con alevosía

Carc está regalada.. manos grandes quieren comprar... y EXIGIERON q bmya haga uso de la potestad de sacarla de subasta aún cuando tiene PN Negativo

Más claro échale agua mineral ...

$10 Es un hecho ... muy pronto :2230:

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Sab Oct 13, 2018 9:42 am

6cilindros250 escribió:Buenas a todos! Sir esa carita no me gusta nada!!jaja no me asustes!! :( para vos q haya salido de subasta como las ves?

Buen día. Algo me dice que la van a castigar igual. Lo que puede revertir es el balance. Cuando ganó Macri todos esperaban que vuele el mercado y corrigió fuerte. Es un pálpito. Y también un deseo que espero que pague el PUO19 para entrar con más nominales :115:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Oct 13, 2018 9:41 am

bastian escribió:¿O sea que se acaba la especulación? Se va a su precio real... espero hayan podido salir mientras la burbuja no había explotado.

Tu presencia no solo me tranquiliza sino que me alegra. Estoy hasta el cogote y vos venís a criticar y encima hablas de "burbuja" ¡¡¡yeah!!!!!. Gracias. Muchas gracias!!! :respeto:

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Oct 13, 2018 9:04 am

Buenas a todos! Sir esa carita no me gusta nada!!jaja no me asustes!! :( para vos q haya salido de subasta como las ves?

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 12, 2018 9:02 pm

:oops:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 12, 2018 8:55 pm

Sir escribió:Es chamuyo esa info gente NO COMPREN esa info :golpe:

Alguien q postee Link p corroborar qsea cierto :twisted:

Volver a “Acciones general”