y tampoco porque la eligió para dirigir el ANSES, justo el ANSES donde se mueve tanta plata, la verdad que ya dudo si Milei sabe lo que hace y no es un mercachifle como todos los demás.
Actualidad y política
Re: AFUERA !!!!
y tampoco porque la eligió para dirigir el ANSES, justo el ANSES donde se mueve tanta plata, la verdad que ya dudo si Milei sabe lo que hace y no es un mercachifle como todos los demás.
Donde esta Lili-ta
.
“Bioquímica” (Vive analizando las cagadas de los demás).
“Bioquímica” (Vive analizando las cagadas de los demás).
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Turca, vos que sos un patriota, ponete la celeste y blanca y hace algo por la patria, atendé a estas chicas, mucha falta de bija ahí.
Napo no quiere, dice que es pro vida y que se yo, se come a los travas y después me manda esa![]()
Fijate en el video si te va alguna de estas;
https://www.losandes.com.ar/sociedad/fe ... -nuestras/
Ponelas en fila con un palo en el otro en Pza de Mayo.
.coloso2 escribió: ↑ .
Qué se creyó Pi-paro, que es indispensable. Tiene media familia de ño.qui en el banco provincia, está hasta las manos en el caso chocolate, su marido es amigo de Ma$$a (quien lo ayudó judicialmente para zafar de la cárcel por intentar matar a un motociclista), traicionó primero a Es.pert renunciando a su banca para pasarse a la libertad avanza, fue funcional a Kici-llof para que perdiera Grin-detti y hoy la provincia sigue en manos de los motochorros las 24 horas y un largo etc. Pi-paro va a terminar trabajando para Kici-llof .
U$o la salidera del Santan-der para escalar. Acuso al Tesorero de haberla vendido QUERIA UN CULPABLE SI o SI
Hoy mostro la hilachaPróximas elecciones va con Del Ñoca, o con el que tiene posibilidades de ganar
![]()
ESA MINA ES UNA HIENAAAAA
.coloso2 escribió: ↑ .
Qué se creyó Pi-paro, que es indispensable. Tiene media familia de ño.qui en el banco provincia, está hasta las manos en el caso chocolate, su marido es amigo de Ma$$a (quien lo ayudó judicialmente para zafar de la cárcel por intentar matar a un motociclista), traicionó primero a Es.pert renunciando a su banca para pasarse a la libertad avanza, fue funcional a Kici-llof para que perdiera Grin-detti y hoy la provincia sigue en manos de los motochorros las 24 horas y un largo etc. Pi-paro va a terminar trabajando para Kici-llof .
U$o la salidera del Santan-der para escalar. Acuso al Tesorero de haberla vendido QUERIA UN CULPABLE SI o SI
Hoy mostro la hilachaPróximas elecciones va con Del Ñoca, o con el que tiene posibilidades de ganar
![]()
Es una porquería esa mina, yo no sé porque Milei le dio la candidatura a Gobernador en PBA, no lo entiendo.
NO PUEDO MAS !!!!
.
Javier Milei a los gobernadores K : "Corten otros gastos y paguen los salarios"

Javier Milei a los gobernadores K : "Corten otros gastos y paguen los salarios"

Enseguida vuelvo, traigo un Violín y empezamos
.
Producido por Gustavo Sofovich, Jey Mammón presentó la obra ·"ENSEGUIDA VUELVO" que protagonizará en Carlos Paz

Producido por Gustavo Sofovich, Jey Mammón presentó la obra ·"ENSEGUIDA VUELVO" que protagonizará en Carlos Paz

A #LeandroSanToro algunas cosas le salen bien
.
Se la saco de encima

Se la saco de encima
11.12.2023 SIN FUEROS
.

PARECE QUE FLOR NECESITA UNA NUEVA NARIZ , VIAJARIAN A CUBA

PARECE QUE FLOR NECESITA UNA NUEVA NARIZ , VIAJARIAN A CUBA
-
Re: Actualidad y política
Si no les gusta el modelo, armen un partido y ganen las elecciones"
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk