marcelo1975 escribió:ADR +3.35%![]()
Hoy todo verde!
Es de ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hoy todo verde!
Hoy todo verde!
DonEdward escribió:No sean cabezones muchachos, no van a haber aumentos de tarifas al menos hasta el 2015, solo paliativos miimos y por fuera del esquema tarifario, paliativos que solo les permitiran a estas empresas continuar con vida y seguir tirando.
las tarifas regaladas de luz, gas, colectivos, trenes etc..son parte central y estructural de este "modelo" subsidiador de sectores ineficientes.
saludos
guille66 escribió:Un pedido a los sabedores, ya que soy novato en esto.
Sali de todo el Jueves, y estoy esperando a que se estabilice para volver a entrar en alguna gauchito, y bonos (estan por el piso)
Mi problema se me presenta con EDN, que compre carisimo, y cuando me quise acordar ya no podia salir sin una perdida bochornosa. Por lo tanto, tengo como 9000 papeles que... son muchos... para hacer un rollito...
¿Que puedo hacer para que me den algun redito mientras me les siento encima a esperar a que suban?
¿Lanzarlos como opciones?. Nunca lo hice...
Cualquier aporte va a ser valioso.
Slds
Taz escribió:Yo los mantendría, pero es tu decisión. Saludos!
PAPU07 escribió:disculpa guille, son algo mas de 7 lucas. Digo, yo soy un pequeño inversor, pero vos te referis a "mucho" por cantidad de dinero ? ?o por ser la bos** de papel que es ? ?
Mi humilde opinion es que sigue bajando, por lo menos a testear abajo de $ 0,80![]()
guille66 escribió:Un pedido a los sabedores, ya que soy novato en esto.
Sali de todo el Jueves, y estoy esperando a que se estabilice para volver a entrar en alguna gauchito, y bonos (estan por el piso)
Mi problema se me presenta con EDN, que compre carisimo, y cuando me quise acordar ya no podia salir sin una perdida bochornosa. Por lo tanto, tengo como 9000 papeles que... son muchos... para hacer un rollito...
¿Que puedo hacer para que me den algun redito mientras me les siento encima a esperar a que suban?
¿Lanzarlos como opciones?. Nunca lo hice...
Cualquier aporte va a ser valioso.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1800 invitados