Mustayan escribió:para mi el adr va a buscar los 13,20-13,30 y de ahí empieza a salir de nuevo...
bueno ahora a ver si rompemos los 16,60 del adr....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:para mi el adr va a buscar los 13,20-13,30 y de ahí empieza a salir de nuevo...
SOIJO escribió:ultimamante estoy fiaca y me gustan los papeles que no operan lotes....o creo que intuyo que se pasó
la época donde manejaba un numero acotado y pretendía multiplicar por 20 ..ya que era la única manera
de armar un capital.....hoy el mercado esta volátil y podés agarrar 4 buenas con lotes y en una pifiada dejas la ganancia...
Los papeles son mejores y si operan afuera mejor...dentro de 20 años a los bonos
Matu84 escribió:Tenes que estar todo el día cazando, para llevar cantidad, para largarlos todos te lo regalo después, a la larga si no tenes paciencia terminas regalando...
SOIJO escribió:naaa esto no opera ni un metro de lotes...para comprar cien lotes abajo tenés que esperar un mes...![]()
por suerte existen los inversores que barrieron abajo de 14 usd y otra vez a buscar para arriba ...eso espero ...
NeoRevolution escribió:Yo arranqué desde antes de ayer con Kilometros de lotes
Matu84 escribió:Ah, yo ayer mire y estaban caras las VI, por lo visto este vencimiento va ser asi, el anterior fue lo contrario, regalaban y el papel se volo
NeoRevolution escribió:Locales
Matu84 escribió:Lotes locales o en USA?
NeoRevolution escribió:Yo arranqué desde antes de ayer con Kilometros de lotes
debenede escribió:Lagasale, vas a publicar alguna estimación del resultado del tercer trimestre?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados