Lionel escribió:que tal, alguien me podria decir cuanto pagaria el tvpp en diciembre 2014 en caso de crecer este año?
gracias
$13 creciendo al 3,22%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:que tal, alguien me podria decir cuanto pagaria el tvpp en diciembre 2014 en caso de crecer este año?
gracias
gracias
atrevido escribió:AMB, te dije que pense la jugada pero desisti de hacerla por la lectura de la realidad que puse mas abajo.Captas?![]()
![]()
ElNegro escribió:Lo del FMI nunca se tuvo que tener en cuenta si apoyaban o no,ya que no es serio lo de Lagarche.
Los buitres con un par de palitos a esta tipa la acomodan y listo.
Que pensaban que nos iban a apoyar con el corte de mangas que le hicimos??
Acá la que defini ( si es independiente) es la Corte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, liper, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1505 invitados