Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

TANTO LIO POR U$S 1.500.000 AHORRADOS POR "FLOR" DE SUSTO k

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2016 11:02 am

Quien NO tiene un hijo con esa cifra en una caja de seguridad ?

adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Jul 14, 2016 11:01 am

Arnaldo007 escribió:bueno

que bueno tu post... ahora decime segun tu critrio el estado deberia regalar la energia? pero a gran pucha tuvieron 12 años para que la gente pueda crecer en su economia y pagar lo que corresponde... ahhhh noooo que paso no crecimos como se dijo?????? uhhh ahora hay que reconocer que los K les mintieron a todos y todas..... uhhhh que caga da.... y ahora??? que hacemos seguimos imprimiendo???? y bue.... sigamos si total al modelo nacional y popular no le importa quien paga la fiesta....

Poné las retenciones a la minería, a las exportadoras de cereales, y cobrales más a los bancos, y tenés de sobra para subsidiar la energía.

QUE NO TE MIENTAN...

Sabías que las centrales térmicas utilizan gas como combustible para generar electricidad ???
Hasta el año pasado, el Gobierno importaba gasoil o fuel oil para reemplazar en invierno esa demanda y así dejar el gas disponible para uso domiciliario.
Este año el nuevo Gobierno no informó la sustitución, xq evidentemente no la realizó para no subsidiar la diferencia del precio ya que el combustible líquido es mucho más caro.
La salvaje estrategia para que no falte gas, es poner una tarifa sideral para que baje el consumo y al mismo tiempo llevar una absurda campaña "antiderroche" poniendo ejemplos bizzarros e impresentables.
Queda claro que estos tipos no son incapaces, sino miserables y fríos empresarios.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2016 10:59 am

dragon escribió:Singuen hablando de pobreza 0 tomada de pelo mal

TOMADA de pelo era el Ministro de trabajo que tenian.... incluía hasta los presos en las estadisticas de empleo.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jul 14, 2016 10:54 am

Singuen hablando de pobreza 0 tomada de pelo mal

utopista

Re: NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER

Mensajepor utopista » Jue Jul 14, 2016 10:39 am

.coloso2 escribió:Este tipo de mail me lo mandan seguro una vez por semana, dado que colaboré MUCHO con Cambiemos (a la cual NO estoy afiliado, ni tampoco a ningún partido Politico), les contesté UNO x UNO y detallando mi situación de desempleo ...NO recibi respuesta de NADIE
.................................................................
Hola
Durante estos primeros meses se tomaron medidas muy importantes para acercarnos al país que queremos. Algunas decisiones no fueron fáciles, pero sí necesarias para empezar a construir un futuro mejor.
Hace unas semanas, todos los que formamos parte de este equipo salimos a la calle para escuchar a los vecinos. Esta vez somos nosotros los que tenemos cosas para contar.
Es por eso que el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 10 de la mañana, vamos a volver a tocar los timbres de las casas del país y contar todo lo que fuimos logrando juntos estos meses. Te necesitamos para llegar a cada rincón del país.
No hay nadie mejor que vos para charlar con tus vecinos. Podés salir por tu barrio con tu equipo de campaña o con amigos y familiares.

TERMINO DE CONTESTARLES: Si NO recibo respuesta............ que me lo dejen de mandar y que NO se les ocurra tocarme timbre :golpe:

No es novedad. Tengo un conocido que le ofrecio al PRO un proyecto completo que venia con él incluído, agarraon el proyecto, lo rajaron apenas pudieron. Tengo otro amigo que se pasó de los progres (Nuevo Encuentro) al PRO y consiguió un carguito. Tendrías que haber rapiñado cargo al principio.

Si tenés cerca un lugar de esos de Nuevo Encuentro en barrio cheto preguntales. Es un público mas bien universitario, pero no se si tienen los contactos para trabajos de nivel que seguro buscás. Puede ser.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 14, 2016 10:34 am

Le están soltando la mano al Mauri. Me parece que el candidato de los dueños es Massa ahora. Veo mucha defensa de MM en los organos del PRO (mas que nada el diario La Nación), pero en algun momento se acaban los titulares que pueden hacer con López (cuanto les habrá costado esa opereta, quien sabe). Por como baila López en prisión parece que le pasaron unos buenos mangos.

"El trabajo sucio ya está hecho".

Eduardo69

Re: NO fue a Tucuman porque estaba enfermita -

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jul 14, 2016 10:33 am

.coloso2 escribió:Pero hacer LOCRO pra 30 Pelotu2 que la aplauden anda bien :golpe: Quien la asesora con la vestimenta ?
ahhhhhhhhhhhhh y estuvo todo el dia con la Escarapela del lado derecho..NINGUN ZÁNGANO de sus colaborador3$ se dió cuenta tampoco
Imagen

un empujoncito y a la hoguera! :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jul 14, 2016 10:31 am

verdolaga escribió:Si le siguen dando plata a la AFA después no pretendan que la gente acepte una suba de tarifas (por más que todos sepamos que las tarifas están atrasadas y que está en peligro la continuidad del servicio).
Si el fútbol es un negocio que se lo banquen de su bolsillo. El Estado está para otra cosa.
Basta de kirchnerismo de buenos modales.
Y no hay que ceder a la extorsión tinelliana.

Coincido totalmente.
Si el fútbol quiere un préstamo que emita bonos y que los compren sus hinchas, siendo concientes que es para el AFAno. El estado debe hacerse a un lado. Por mi que los jugadores jueguen en Europa o en la China.
El que quiere fútbol, puede ir a la cancha (pagar entrada) o pagar la transmisión.
Que los clubes paguen sus impuestos y servicios como cualquier ciudadano... incluso los barriales y soc de fomento. Si no pueden pagar la luz, no jugarán de noche....
Basta de mafia y barras y negocios truchos. Cárcel para todos y todas!

Keith Richards

Re: NO fue a Tucuman porque estaba enfermita -

Mensajepor Keith Richards » Jue Jul 14, 2016 10:29 am

.coloso2 escribió:Pero hacer LOCRO pra 30 Pelotu2 que la aplauden anda bien :golpe: Quien la asesora con la vestimenta ?
ahhhhhhhhhhhhh y estuvo todo el dia con la Escarapela del lado derecho..NINGUN ZÁNGANO de sus colaborador3$ se dió cuenta tampoco
Imagen

Es la bruja del barrio haciendo la poción del diablo :mrgreen: :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 14, 2016 10:19 am

verdolaga escribió:Si le siguen dando plata a la AFA después no pretendan que la gente acepte una suba de tarifas (por más que todos sepamos que las tarifas están atrasadas y que está en peligro la continuidad del servicio).
Si el fútbol es un negocio que se lo banquen de su bolsillo. El Estado está para otra cosa.

totalmente de acuerdo, pesima decision la de mantener las mafias del futbol.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2016 10:11 am

El FERCHO K se quiere jubilar a los 55.(que le pida a Bossio) ................ Yo tengo 62 y NO puedo hasta los 65 con 40 años aportados.

La diferencia : Este FERCHO va a seguir trabajando sin problemas por estar contra Macri..... Yo lo perdi con los K por pensar diferente.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jul 14, 2016 10:01 am

.coloso2

NO fue a Tucuman porque estaba enfermita -

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2016 10:00 am

Pero hacer LOCRO pra 30 Pelotu2 que la aplauden anda bien :golpe: Quien la asesora con la vestimenta ?
Imagen

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Jue Jul 14, 2016 9:58 am

Coincido 100 % :respeto: :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2016 9:53 am

C O R R E C T O :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”