TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

El q a la jugada esa le metio B HIp, directamente pudo duplicar. Alguno la habra hecho. A esa no llegue.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

Si no metes chicana no me enojo. No hablo de triplicar capital, sino ganar tres veces mas. Pero me quede corto. No saque todavia cuanto gane a diferencia de permanecer full en tvpp. Tengo 28 % solo en banco Patagonia. A eso tengo q sumar dos entradas en IRSA e YPF, desde ayer empece a comprar tvpp de nuevo, entre 12.915 y 12.96 ya recompre la mitad de la posicion, q es extra porq todavia tengo la posicion en lotes q estan un 25% mas por lo menos de lo q los lleve.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 09, 2010 8:45 pm

Ernie Els escribió:Gente, mi primer post.
Solo tengo un mes en la bolsa y ese mes leyendolos. Mas allá de los resultado obtenidos les quiero agradecer a todos. Por lo que leo y entiendo acá hay gente muy grosa, y ver como le responden a todos sin importar su "nivel" me produce admiración. La generesidad de tomarse el tiempo para responder es invaluable y quiero poderarlo. Sin nombrar su impresionante capacidad de analisis las cuales tambien admiro.
Apolo, martin, capi, Dario de Junin, jhetro, elcata y a muchos mas... MIL GRACIAS.
Mencion especial a EL GRINGO... como me hace reir, CAPOOOOOOO!!!!.
Ernie Els.

Bienvenido y mucha suerte.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 09, 2010 8:41 pm

lucia escribió:Gracias, pero por medio de esa dirección no puedo (como lo expresé en post anterior)

Desde este link te podés bajar todos los programas grabados de la última semana.
http://www.cityoftiger-finanzaspersonal ... gspot.com/

Saludos

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Nov 09, 2010 8:08 pm

La industria creció 12,4% en septiembre, según la UIA

http://fortunaweb.com.ar/la-industria-c ... um=twitter

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

Ernie Els escribió:Gente, mi primer post.
Solo tengo un mes en la bolsa y ese mes leyendolos. Mas allá de los resultado obtenidos les quiero agradecer a todos. Por lo que leo y entiendo acá hay gente muy grosa, y ver como le responden a todos sin importar su "nivel" me produce admiración. La generesidad de tomarse el tiempo para responder es invaluable y quiero poderarlo. Sin nombrar su impresionante capacidad de analisis las cuales tambien admiro.
Apolo, martin, capi, Dario de Junin, jhetro, elcata y a muchos mas... MIL GRACIAS.
Mencion especial a EL GRINGO... como me hace reir, CAPOOOOOOO!!!!.
Ernie Els.

un gran abrazo, si Gringo lo unico q postea en FE, FE, ESPERANZA parece Scioli., :D

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 09, 2010 6:57 pm

Panorama 2011.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=552714
Que inversion rendira el 25-30% en u$ para empatar la inflacion?
Aparte de los cupones no veo la renta fija ni cerca de esos numeros.
Encima con elecciones..

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 6:54 pm

Bono escribió:

totalmente de acuerdo.
salvo con lotes, en carteras grandes, hay muchos riesgos y poco beneficio marginal para hacer in-out desde acá y por un mes a renta variable local.

en q momento te estas refiriendo, los q lo vienen haciendo hace dos semanas con buenos arbitrajes, triplicaron, riesgo hay siempre esto es bolsa.

Volver a “Foro Bursatil”