TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Futuros de índices USA levemente verdes por esta hora.
No infiero nada respecto de nuestro mercado mañana y menos de los cupernos que demostraron estar desacoplados...pero me gusta el verde....
(PD: hoy llevé + TVPP...de_a_poquito...)
No infiero nada respecto de nuestro mercado mañana y menos de los cupernos que demostraron estar desacoplados...pero me gusta el verde....
(PD: hoy llevé + TVPP...de_a_poquito...)
me engañaste , me mentiste, me dijiste,,,q el agente...lee el post no fue afirmacion , la tuya si, y estas equivocado con mi Compañia, da caucion.
-
de_a_poquito escribió:Bienvenido y mucha suerte.
Ernie Els escribió:MUCHAS GRACIAS, de_a_poquito. A usted tambien lo vengo leyendo y apreciando sus post. Hasta me acuerdo que su nick se debe a sumar los cupones "de a poquito"... y aca estoy metido con la misma filosofia. Abrazo!.
Ernie Els.
¡Caramba!..empiezo a tener "seguidores", como en twitter.
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss, ¡que honor!
Gracias Ernie, te ganaste mi aprecio

deja la novela Apolo, de verdad agotas. me recordas a Silvina Escudero cuando discute.
perdón, Fisther
gracias Fischter
jaja, es grosa esta Nikad, si la llevas a cenar no podes ir a un tenedor libre jajaj
pmanu escribió:Muchachos una consulta para el que pueda responderme: ¿Puede ser que esté pagando por la caución una tasa de 16,6% anual con gastos incluídos? Mi duda es: ¿Pueden los gastos ser de 5 o 6 puntos? Gracias.
La tasa de caucion varia todos los dias...por ejemplo hoy cotizo en un promedio de 9%... a 7 dias...si tomas mas dias siempre es un toque mas caro...
Si hoy tomaste caucion, debes sumarle la comision del agente que suele ser un 5%...a mi me cobran el 4% por ejemplo.Se de otros que aun les sale mias baratito..
Por por ejemplo su tomaste caucion al semana pasada estuvo cotizadon al 11%...mas ese 5% estarias en el 16% aprox que comentas...
El costo de las caucion podes verlo en bolsar profesional.
Salute,
Dario.
nikad escribió:Mi intencion en las prox semanas es estar en aprox 1.300.000. 95% tvpp, 5% tvpy con caucion al 40% Estoy desarmando algunas pequeñas posiciones de bancos y del exterior.
Nena...esto lo leen todos...estás queriendo agarren por las pe...stañas?

profiterol escribió:
PD: un saludo al querido forista Martín: he vuelto a postear tanto por el reconocimiento de muchos foristas que admiro, como por el hecho de que mi enojo, fundamentalmente, se basó en que en ese momento era muy joven.
Ayer se me pasó retribuir los saludos y además expresar que me alegraba que hayas "crecido"

saludos